Noticias destacadas

John Deere amplía la fábrica del Gator para satisfacer su demanda

 
La primera gran expansión en treinta años de la fábrica Horicon Works de John Deere en Horicon (Wisconsin, EE.UU.), ha dado como resultado una nueva instalación de treinta y seis mil metros cuadrados para la fabricación de los populares vehículos utilitarios Gator de la compañía.

“La expansión es un gran beneficio para la comunidad, los empleados y la fábrica”, indica Steve Johnson, gerente de fábrica de Horicon Works. “Ahora pondremos cada vehículo utilitario en nuestra línea de montaje y no saldrá hasta que esté construido exactamente como el distribuidor lo quiere, listo para ser enviado a todo el mundo. Lo tenemos todo bajo control. Podremos servir mejor a nuestros distribuidores y clientes, mejorar la calidad general de los vehículos y hacer que nuestras operaciones sean más eficientes”.

Anteriormente se desarrollaban dos operaciones de fábrica diferentes trabajando en los vehículos utilitarios Gator. La actual expansión incorpora las operaciones de montaje y envío a Horicon Works. La producción comenzó en la nueva instalación en diciembre de 2016 y la mudanza está programada para su conclusión en marzo de 2017. “Esta inversión demuestra a nuestros empleados que todo su trabajo y esfuerzo para hacer de este un gran negocio desde un punto de vista de seguridad, calidad y entrega, también es algo muy positivo para ellos. Realmente nos han ayudado a tener una buena oportunidad para hacer crecer el negocio”, añade Johnson.

Horicon Works se remonta a 1911 cuando Deere compró la fábrica de Van Brunt Manufacturing, un fabricante de maquinaria agrícola. Los edificios originales de las instalaciones, situados en el centro de Horicon, fueron construidos en 1865. Durante el siglo pasado, Horicon Works ha fabricado una amplia gama de equipos de granja y recreación, incluyendo bicicletas y motonieves. El lema “Nothing runs like a Deere” se originó con la línea de motonieves a principios de los años setenta.

En 1963 Horicon construyó el primer tractor de jardín y césped, marcando el primer movimiento de la empresa en el mercado de césped en todo el mundo, y finalmente se estableció en la actual mezcla de productos. Hoy en día, además de la extensa gama de vehículos utilitarios Gator, Horicon fabrica tractores de césped de primera calidad, incluyendo el X300, el X500 Select y el X700 Ultimate Series, además de una amplia gama de accesorios tales como sopladores de nieve, segadoras rotatorias y cuchillas.
 

john deere gator 54767

Scroll To Top