Noticias destacadas

John Deere se incorpora al grupo de patrocinadores oficiales de la Asociación Española de Campos de Golf

Recientemente la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) ha suscrito un acuerdo de colaboración con John Deere como patrocinador de la organización, sumándose al nutrido elenco de empresas que confían en ella para dar a conocer sus productos entre sus asociados. Para John Deere esta es la segunda gran alianza que concreta durante este año sumándose a la iniciada el pasado mes de mayo con la Asociación Europea de Directores de Clubs (CMAE).

John Deere se convierte así en una de las compañías de referencia de la AECG en lo que a maquinaria de mantenimiento de campos de golf se refiere, siendo un aliado estratégico en este sector prestando asesoramiento técnico de apoyo tanto a la propia Asociación Española de Campos de Golf como a cualquiera de sus socios que así lo deseen. Esta alianza estratégica se fundamenta en valores coincidentes entre John Deere y la AECG como son la de integridad, la calidad, el compromiso y la innovación, entre otros. Ambas instituciones trabajan desde lealtad y la generación de valor añadido para el sector a través de relaciones honestas, decisiones equilibradas y un incuestionable compromiso con el comportamiento ético y legal.

Durante este año 2018 John Deere ha mantenido un frenético ritmo se trabajo ya que a su tradicional volumen de operaciones se han unido dos acciones especialmente significativas. Por un lado a principios de año anunciaba la firma de su primer contrato de cinco años como proveedor principal de equipos de manteniente de PGA Catalunya Resort proporcionando, entre otras unidades, una flota de diez nuevos vehículos utilitarios Gator como parte de su plan de inversión a tres años. Por otro, unas semanas después, concretaba con el Real Club de Golf Las Brisas su primer acuerdo de flota de equipos de mantenimiento de campos de golf adquiriéndola mediante en un acuerdo financiero de cinco años por valor de un millón de euros. La maquinaria incluye segadoras de tees, calles y greens, tractores compactos y otros más grandes, vehículos utilitarios Gator, pulverizadores y motobunkers. Los últimos modelos eléctricos híbridos de E-Cut ahora representan el 100 % de la flota de segadoras de calles y greens en este destacado club costasoleño.
 

 
Para John Deere la calidad significa generar valor para sus clientes, empleados y accionistas. La calidad es algo que se demuestra de muchas maneras, ya sea vendiendo y respaldando productos y servicios que satisfacen a sus clientes, estableciendo un entorno de trabajo en el que los empleados prosperan, ofreciendo resultados financieros que satisfacen las expectativas de los inversores o manteniendo relaciones sólidas en beneficio de los grupos de interés como la Asociación Española de Campos de Golf. Todo ello desde el compromiso de hacer todo lo posible para cumplir las expectativas de las partes interesadas de una manera predecible y constante a lo largo del tiempo.

Por otro lado la innovación significa inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios innovadores que tengan un gran atractivo en el mercado y fortalecer la preferencia de los clientes por la marca John Deere. La innovación se extiende al uso de la última tecnología para establecer procesos de fabricación de clase mundial y la aplicación de las herramientas y prácticas de tecnología de la información más avanzadas en toda la compañía.

Todos los productos de John Deere específicos para campos de golf pueden adquirirse en sus concesionarios especializados Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips.