Noticias destacadas

John Deere, Toro y Jacobsen, entre los homenajeados por EIGCA tras quince años de apoyo continuado

 
Varias compañías de la industria del golf desempeñan un importante papel que permite que el Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf, EIGCA, desarrolle diversos servicios y proporcione importantes oportunidades de aprendizaje para los arquitectos de campos de golf. En una reciente ceremonia celebrada durante su reunión anual en abril, el EIGCA homenajeó a sus cinco socios más antiguos que han mostrado un apoyo continuo desde que se estableció el EIGCA hace quince años: Toro, John Greasley, John Deere, MJ Abbott y Ransomes Jacobsen.

Representantes de las cinco compañías recibieron un trofeo cada uno para celebrar la ocasión. “Es para mí un gran placer reconocer la contribución de todos los socios de nuestra industria y destacar el apoyo de estas cinco empresas que han estado con nosotros desde el inicio en el año 2000. Creemos que es justo reconocer este logro con un premio especial. En nombre de todos nuestros miembros doy las gracias y esperamos continuar nuestra asociación durante muchos años más”, expuso Tom Mackenzie, presidente de EIGCA, durante la Cena de Gala celebrada en el hotel Stormont de Belfast a la que también acudió Marco Martín de Stirling & Martin Golf Architects, en su condición de senior member.

Respondiendo en nombre de los socios del sector, Andy Brown, gerente de ventas senior de The Toro Company, dijo: “En nombre de los cinco socios de la industria aquí presente me gustaría dar las gracias a EIGCA por este reconocimiento especial. El objetivo de la institución siempre ha sido la de promover los más altos estándares de diseño y construcción de un campo de golf y los colaboradores estamos orgullosos de haber sido capaz de jugar un sólido papel para ayudar a lograr esto. Es alentador ver que, tras haber superado un período difícil, los socios están experimentando un repunte en el trabajo que se les encargan y estoy seguro de que esto es en gran parte debido a la excelente labor llevada a cabo por EIGCA . Esperamos continuar nuestro apoyo a EIGCA y junto con todos los socios de la industria, le deseamos lo mejor en los años venideros”.

“Toro, John Deere, Jacobsen, John Greasley y MJ Abbott han sido grandes unos defensores de EIGCA a lo largo de los últimos quince años y merecen plenamente el premio. Han promovido la excelencia en la industria del golf y su contribución financiera nos ha ayudado a elevar el perfil de la profesión de diseñador de campos de golf por toda Europa”, indicó a su vez Ken Moodie, director de Creative Golf Design, y senior member de EIGCA.

 

eigca quince años toro john deere jacobsen

Scroll To Top