Noticias destacadas

John Deere

Visitas: 81

John Deere es el mayor y único fabricante europeo de equipamiento para golf y espacios verdes con un amplio catálogo de productos relacionados con este segmento para satisfacer las necesidades del mercado. Entre los productos que John Deere ofrece al segmento de golf destacan las máquinas de greens y de calles, los cortacéspedes de cilindros y de rotativos, los pulverizadores y esparcidores, los tractores de jardín para uso doméstico y comercial, así como los rastrillos de búnker, los sistemas de recolección de materiales y los vehículos utilitarios Gator.

Toda esta maquinaria se comercializa en los concesionarios especializados que posee la marca ofreciendo a los clientes la posibilidad de adherirse a una serie de programas flexibles de financiación a través de la división John Deere Financial. Gracias a su red mundial, toda la información sobre las especificaciones de las piezas así como la disponibilidad de las mismas están garantizadas a través de los envíos internacionales realizados durante las veinticuatro horas posteriores a la petición.

La multinacional estadounidense mantiene una sólida relación con los torneos de golf como proveedor oficial la maquinaria en el PGA Tour y en el Ladies European Tour. Además es anfitrión del famoso torneo John Deere Classic que se disputa en el PGA Tour. Las unidades John Deere pueden encontrarse en sus concesionarios Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips, entre otros.
 

Dirección: Bulevar John Deere 2
28984 Parla (Madrid)
Teléfono: 91 600 95 31

Web: www.deere.es
Email: JDiberica@JohnDeere.com
Facebook: JohnDeere
Twitter: @JohnDeere

john deere gis 2017 b

jphn deere pga 286595

john deere 8900A 1

john deere gator 54767