Noticias destacadas

Jornada técnica de Better Billy Bunker y Durabunker el próximo jueves 23 en el RCG Sotogrande organizada por Mafer Golf

Visitas: 259

Mafer Golf, instalador para España y sur de Europa de Better Billy Bunker y Durabunker, se complace en invitar a todos aquellos interesados en conocer de primera mano las ventajas de estos dos complementarios métodos de construcción de bunkers a la jornada técnica que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo de 2017 a las 11:30 horas en las instalaciones del Real Club de Golf Sotogrande.

El método Better Billy Bunker es, para muchos, el mejor método de construcción de bunkers que existe, estando presente en más de quinientos campos de golf por todo el mundo. ¿Qué ventajas ofrece para un campo de golf? La respuesta a esta cuestión será desarrollada por Jerry Lemons, presidente de Better Billy Bunker.

La revolucionaria solución sintética para taludes y bordes de bunker DURAbunker, recientemente aterrizada en España, es cada vez más solicitada en campos europeos y norteamericanos. ¿Qué beneficios obtenemos con este revolucionario método? Rhydian Lewis, director de Durabunker, expondrá este y otros aspectos.

Una vez concluidas las presentaciones técnicas se ofrecerá un cóctel en donde se podrán intercambiar impresiones sobre ambos métodos y charlar con los ponentes. Se ruega confirmación de asistencia en el email jm@mafergolf.es o en el teléfono 629 708 678.
 

Better Billy Bunker y Durabunker 1

durabunker 123

bbb mafer sotogrande 1