Noticias destacadas

JrGolfCoaching

Visitas: 53

El golf es un deporte fantástico por muchos motivos: el entorno, la posibilidad de jugar en familia, no hay límite de edad, etc. A la vez es un deporte muy técnico, individual y lento. Estos aspectos no ayudan a que los niños se sientan atraídos en un primer momento. Si los niños sólo se divierten pero no mejoran, tarde o temprano se aburrirán y perderán el interés por el deporte. Para nosotros, los juegos adaptados a sus capacidades son el medio para conseguir el fin, que es aprender, progresar y divertirse.

Aprender jugando es el objetivo que define a las Escuelas JrGolfCoaching. El aprendizaje de los alumnos es la pieza básica sobre la que se sustenta cualquier escuela y en JRGolfCoaching conseguimos que este aprendizaje se desarrolle a través del juego, que es la actividad favorita de los niños.

Los juegos son la herramienta básica que utilizamos para atraer a los niños/as hacia el golf de una forma amena, atractiva y motivante para los niños. Cuando los juegos están adaptados a las características y niveles de los alumnos nos van a permitir mantener la motivación de los niños durante las clases, esto hará que además se lo pasen bien, aspecto primordial para aprender y evitar el abandono prematuro de la práctica del golf. Cada niño aprende a su ritmo y por eso cada juego tiene una cierta flexibilidad para hacerlo más fácil o mas difícil, esto nos permite mantener a todos los niños “enchufados” en las actividades. Los juegos que se proponen en las clases están pensados y diseñados para aprender los diferentes aspectos que requiere cada golpe ya sea un putt, una sacada de bunker o un driver de salida.
 

Dirección: Avenida Papa Negro 133A, 4ºD
28043 Madrid

Web: www.jrgolfcoaching.com
Email: jesus@jrgolfcoaching.com
LinkedIn: Jesús Rodríguez Salvador
Facebook: jrgolfcoaching
Twitter: @jrgolfcoaching
Instagram: @jrgolfcoach

jrgolfcoaching 2

jrgolfcoaching 3