Noticias destacadas

JS International

JS International Ltd es un distribuidor mundial de productos de marca y con licencia para el sector de golf. En los últimos veinte años en la industria del golf JS International ha prosperado en la innovación, dedicación y atención al cliente, lo que es vital para las relaciones profesionales de trabajo. Tratamos directamente con comerciantes en el Reino Unido, en toda Europa y en otras partes del mundo, son empresas de todos los tamaños ya que nuestra meta sigue siendo la misma: ofrecer marcas de gran calidad a los mejores precios. Nuestra pasión por la calidad y la creencia en ofrecer los mejores productos hacer de JS International su socio comercial ideal.

Con un excelente equipo de ventas en la casa, almacén de distribución en Watford (Reino Unido), agentes bien informados cubriendo el Reino Unido y un dedicado equipo de ventas en toda Europa, JS International puede trabajar de la forma que más le convenga. Nuestro éxito proviene de la flexibilidad en nuestro enfoque para trabajar con ustedes como el minorista sin un pedido mínimo: usted encarga cómo y cuándo mejor le conviene.

JS International distribuye sólo a comercios, pero no se preocupes ya que utilizando nuestra función on line le ayudaremos a encontrar el minorista más cercano que pueda ayudarle. Ofrecemos algunas de las marcas más conocidas en el golf incluyendo la gama Clicgear, una de las marcas más innovadoras en el golf. Junto a esto ofrecemos ropa de golf Golfpride, Champ, Lamkin, Royal & Awesome y la gama de accesorios Longridge & Eze, uno de los mayores en la industria del golf. Si no encuentra lo que busca háganoslo saber y, en el caso improbable que no lo tengamos, haremos un esfuerzo para encontrarlo para usted.
 

Dirección: Polígono Industrialdea 24
20160 Lasarte – Oria (Gipuzkoa)
Teléfono España: 943 360 760
Teléfono Reino Unido: +44 (0) 1923 209 440

Web: www.jsint.com
Email España: kirolgolf@gmail.com
Email Reino Unido: sales@jsint.com
LinkedIn: JS International Ltd.
Twitter: @JSInternationa1