Noticias destacadas

Juan Antonio Gómez, gerente de Diseyma Golf: “Ofrecemos una amplia gama de equipamiento para campos de golf, catálogo anual en español, tienda ‘on line’ y atención personalizada”

Juan Antonio Gómez comenzó su trayectoria profesional en la industria del golf en 1995 como caddy master. Posteriormente se incorporó a una empresa dedicada a la distribución de maquinaria de mantenimiento campos de golf, optando por iniciar su propio proyecto profesional en 2004. Diseyma Golf, empresa dedicada a suministrar equipamiento de campos de golf, es actualmente una tangible realidad basada en la calidad de servicio, trabajando con los mejores fabricantes del mercado como Standard Golf, Pinseeker, Kirby Marker Systems, Accu Products, Par Aide, Tas Industries y otras.
 


 

Diseyma Golf está cerca de cumplir quince años en el mercado, ¿por qué decidiste fundar la empresa?

Tras varios años de experiencia tanto en un campo de golf como en una empresa distribuidora de maquinaria para espacios verdes, me vi capacitado para emprender un proyecto personal en el que podía desarrollar toda mi experiencia adquirida y crecer en el sector aportando todas las ideas y conocimientos que no pude llevar a cabo en mis anteriores puestos de trabajo.

 

¿Cuáles son las principales características de Diseyma Golf?

Además de trabajar con las mejores marcas como Pinseeker, AccuProducts, Par Aide, Miltona, Tas Trimmer y otras, somos distribuidores oficiales de Standard Golf para España. Realizamos un catálogo anual en castellano incluyendo precios, una herramienta de fácil consulta para responsables del campo de golf, siendo el único distribuidor de España que edita un catálogo en papel con una amplia gama de productos con las marcas que ofrecemos a nuestros clientes.

A esto le sumamos una tienda on line en dos idiomas (español e inglés) en la que nuestros clientes pueden encontrar videos, información, imágenes y precios de los artículos actualizados, ofertas puntuales, descuentos, nuevos productos, etc. Todas estas herramientas informativas para nuestro cliente van unidas a un asesoramiento y seguimiento personalizado avalado por nuestra larga experiencia gestionando equipamientos de campos de golf.

 

¿Cómo enfocas tu actividad diaria en la gestión de Diseyma Golf?

Mi objetivo diario se basa en la completa satisfacción del cliente, por ello tratamos de asegurar que todos los pedidos recibidos en el día sean enviados a la mayor brevedad posible, disponiendo para ello de un importante stock en nuestro almacén. Igualmente, todas las solicitudes de ofertas deben ser atendidas en el mismo día. Trabajamos con diferentes agencias de transportes para proporcionar al cliente el menor coste posible y el mejor plazo de entrega.

Para mí es muy importante ofrecer al cliente todas las opciones posibles del mercado y asesorarle de todas ellas con el mejor criterio y desde la sinceridad total.

 

Tras años difíciles de crisis, Diseyma Golf ha permanecido en el mercado a pesar de ser una pequeña y modesta empresa, ¿cuál es la clave?

Desde el inicio de nuestra actividad hemos sido del único proveedor que ha proporcionado precios con claridad y transparencia, no jugamos con descuentos irreales aumentando las tarifas de forma que hemos creado confianza entre proveedor y cliente. Asimismo, hemos ido adaptándonos y modificando nuestra oferta de productos en función del momento y de las necesidades del cliente.

Seguimos agregando y buscando nuevos productos de mejores características, precios más competitivos, nuevos diseños de artículos para incluir en nuestro catálogo y estar siempre al día con los nuevos cambios de este mercado.
 

Además de equipamiento y herramientas para el campo de golf, ¿qué otros productos ofrecéis en Diseyma Golf?

En nuestro taller disponemos de maquinaria para personalizar a todo color diferentes piezas de golf como arreglapiques de plástico, etiquetas de bolsas, carteles de aluminio, pegatinas, etc. Nuestra última adquisición ha sido una fresadora CNC con la que personalizamos cartelería de plástico reciclado y laminado grabada en relieve de diferentes tamaños y colores y con una gran durabilidad a la intemperie. De este modo nuestros clientes pueden diseñar la forma de su propia señal.

Uno de nuestros grandes fuertes son las banderas personalizadas, tanto a una cara como a doble cara, y en diferentes técnicas de personalización: bordados, vinilo textil, sublimación, etc. Para momentos puntuales y de mayor urgencia realizamos en menos de veinticuatro horas banderas con logo a todo color en nuestro taller.

Para eventos y torneos especiales ofrecemos, además de todos estos productos, banners publicitarios del tipo pop-up banners y flying banners, banderas de exterior a cualquier tamaño y con tiempos de entrega muy reducidos.

 

¿Qué perspectivas tiene Diseyma Golf para los próximos años?

Ampliar nuestra oferta de productos y adquirir nueva maquinaria para su fabricación y personalización en nuestras instalaciones. Igualmente continuar creciendo como proveedor en la industria del golf ofreciendo la mayor calidad, mejor precio y servicio a nuestros clientes y seguir siendo un referente en equipamiento para campos de golf.