Noticias destacadas

Katana Golf

Visitas: 91

Katana Golf Europe es que una empresa comercial especializada en la distribución de los productos Katana Golf, de los que tiene el derecho exclusivo para comercializar en España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria y Suecia. Nuestro usuario final es el jugador que quiere disponer de un muy buen juego de palos de golf, con lo último en tecnología, combinada con el atractivo de un producto muy exclusivo. Los clientes de Katana Golf Europe están en el nivel superior del mundo del golf.

Actualmente en Europa contamos con más de cuatro millones de jugadores socios de clubs de golf y tenemos la oportunidad de llegar a un mercado de aproximadamente 80.000 golfistas que cumplen con el perfil de nuestro jugador objetivo. Los jugadores de golf de alto nivel son conscientes de los beneficios de los palos Katana, fabricados con nueva tecnología y materiales valiosos.

Katana Golf Europe no quiere satisfacer a todos los golfistas, pero sí a aquellos que son más exigentes y están dispuestos a adquirir un producto premium. Katana Golf está comprometida a satisfacer las necesidades del golfista exigente que está dispuesto a pagar más por calidad y aprecia atributos esenciales como la perfección en la fabricación del palo y la excelencia del diseño, con una comprensión de las nuevas tecnologías.

La industria está dominada por unas pocas empresas muy grandes, como Callaway, Ping, TaylorMade, Titleist, etc., cada uno de ellas con grandes (múltiples o segmentadas) estrategias de marketing que proporcionan equipos de golf generalistas a grandes grupos de clientes. Los golfistas que compran Katana demandan fiabilidad y están influenciados por la reputación de la marca y su exclusividad. En este segmento particular del mercado, el equipo de golf de alta calidad fabricado en Japón, Katana no tiene competidores.
 

Dirección: Via Locatelli, 6
Milán (Italia)

Web: www.katanagolf.eu
Email: enrico.budel@katanagolf.eu
Facebook: Katana Golf Europe
Twitter: @katanaeurope

Katana Voltio III