Noticias destacadas

Kenny Giannini Putter

Producir los mejores putters del mundo es un arte y Kenny Giannini Putters es el pináculo de ese arte, estableciendo un estándar sin precedentes por otros fabricantes de putters . Quienes han utilizado un Kenny Giannini Putter están de acuerdo en que no hay un instrumento más fino hoy en día el mundo del golf.

Todos nuestros putters se fabrican de una sola pieza fresada, hechos de sólido acero al carbono e incorporando nuestra tecnología patentada de cara ranurada suave (SSFT) con ranura fresada. El peso, el aspecto y la sensación de toque de bola, distinguen a Kenny Giannini Putters y lo diferencian de la competencia.

Fabricado en los Estados Unidos, nuestros putters continúan proporcionando el tipo de confianza que solamente puede proporcionar un producto sólido. Sin importar qué modelo seleccione, creemos que estará de acuerdo que será el mejor putter que haya tenido alguna vez. ¡Estamos seguros que una vez que haya tenido uno de nuestros modelos en sus manos, no se conformará con menos!
 

Teléfono: +33 (0) 970 449 400

Web: www.kennygianniniputters.com
Email: sales@ah-emea.com