Noticias destacadas

Kimitec Group

KIMITEC Group es la pasión por romper con los límites establecidos en busca de soluciones innovadoras que permitan reformular el presente y asentar las bases de un futuro mejor. Una visión que guía a nuestro grupo de empresas a trabajar por una vuelta a lo natural a través de la investigación en el campo de la biotecnología. Biotecnología al servicio de la naturaleza, para lo cual centramos nuestro trabajo en cuatro áreas naturales: botánica, microalgas, microbiología y química verde.

De la combinación de estas materias primas naturales y su procesamiento biotecnológico conseguimos formulaciones con los mismos niveles de eficacia que las tradicionales soluciones químicas de síntesis. Los resultados de nuestro trabajo garantizan soluciones innovadoras, eficaces y saludables, sin efectos perjudiciales para el ser humano y el medio ambiente.

Desde KIMITEC Group, a través de nuestra Línea ‘ELITE Greenkeeper’, ofrecemos bioestimulantes procedentes de fermentación bacteriana, bioactivadores del sistema radicular, diferentes soluciones nutricionales específicas, así como soluciones biotecnológicas para la nutrición microbiológica de los suelos mediante el uso de probióticos (hongos y bacterias que recolonizan los suelos y dotan de actividad) y prebióticos (conjunto de moléculas activas que actúan como alimento de los microorganismos potenciando su actividad y aumentando su concentración en el suelo
 

Dirección: c/ Santa Marta 13
04740 Roquetas de Mar (Almería)
Teléfono: 950 346 909

Web: www.kimitec.es
Email: info@kimitec.es
Facebook: Kimitec
Twitter: @kimitecgroup