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La app Clapphouse lanza nuevos planes de precios para clubs de golf

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Tras el éxito del piloto comercial “Pioneros”, la app Clapphouse pasa a estar disponible ya bajo nuevos planes de precios que se ajustan mejor a las distintas necesidades de cada club de golf. Además, se ha evolucionado la app para que ésta pueda ser utilizada también por otras empresas y entidades del sector del golf en España.
 

Clapphouse, la aplicación móvil de nueva generación para clubes de golf que habilita un canal de comunicación complementario a través del cual los clubes pueden comunicarse de manera personalizada y en tiempo real con sus clientes, podrá contratarse de ahora en adelante bajo distintas modalidades. Desde tan sólo 79 euros/mes, cualquier club de golf puede transformar rápidamente sus operaciones comerciales y mejorar significativamente la experiencia del jugador en áreas tan relevantes como la gestión de reservas, la gestión de torneos, y la comunicación con sus clientes.

Para los clubes de golf de un tamaño menor, con una base de clientes españoles inferior a los quinientos, y una operativa de torneos reducida, The Mulligan Factory ha creado el plan “Integral Básico” por 79 euros/mes, el cual permite al club enviar cada mes hasta ocho campañas de comunicación en tiempo real y un número ilimitado de notificaciones individuales, potenciar sus reservas online , y gestionar a través de la app hasta cinco torneos de manera simultánea.

Para aquellos clubs que presentan una mayor actividad comercial y/o una base de clientes mayor, The Mulligan Factory ha creado el plan “Integral Plus” por 149 euros/mes. Este plan permite al club de golf enviar tantas campañas como desee y utilizar las funciones avanzadas de segmentación que ofrece el gestor de la app, potenciar igualmente sus reservas online, y promocionar y gestionar de un modo más eficaz un número ilimitado de torneos.

Clapphouse también ofrece otros planes de precios alternativos para aquellos clubes de golf con necesidades más específicas (por ejemplo, para aquellos clubes que deseen utilizar la app únicamente para comunicarse con los jugadores, o bien para aquellos que no deseen activar el módulo de gestión de torneos.

“A día de hoy, son ya seis clubes de golf los que utilizan activamente Clapphouse para mejorar la experiencia de sus clientes. Las estadísticas no dejan lugar a la duda sobre el potencial de una solución que venía siendo muy necesaria en el sector. En promedio, más de trescientos cincuenta clientes utilizan la app en cada club, y más del 85 % de ellos la consultan al menos una vez cada mes. A día de hoy, cada mes se superan ya las cien mil páginas vistas a través de la app, y los usuarios activos entran en la app un promedio de diez veces por mes, dedicando varios minutos a realizar sus reservas online, consultar los detalles de los próximos torneos y/o informarse en tiempo real sobre las últimas novedades de su club. Con estos nuevos planes de precios queremos facilitar aún más la decisión a aquellos clubes interesados en transformar sus operaciones comerciales”, comenta Santi Jansá, cofundador de The Mulligan Factory.

Además, la factoría ha adaptado la app para que ésta pueda ser utilizada también por otras empresas y entidades del sector del golf en España que deseen incorporar a sus operaciones una solución que les permita comunicarse en tiempo real y de manera eficaz con sus clientes.

De ahora en adelante, Clapphouse pasa a estar disponible también para asociaciones, federaciones, proveedores de tecnología, proveedores de material de golf, organizadores de torneos, y cualquier otro tercero relacionado con el sector del golf en España que decida dar un paso adelante en su estrategia de digitalización. Para ellos, se han creado los planes especiales “Comunícate” y “Comunícate Plus” por 49 euros/mes y 99 euros/mes respectivamente.