Noticias destacadas

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana organiza un ‘fam trip’ de touroperadores irlandeses y periodistas norteamericanos

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana ha organizado un fam trip de touroperadores irlandeses acompañados por tres periodistas estadounidenses especializados en golf, evento que ha tenido lugar del 11 al 14 de noviembre y durante el que han recorrido varios campos y hoteles locales. Como viene siendo habitual, la acción se ha desarrollado gracias a la colaboración y coordinación de la Asociación de Empresarios del Golf y de instituciones como Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Turisme Comunitat Valenciana, la OET de Dublín, la OET de Chicago y el Ayuntamiento de Alicante.

Esta es la décima acción del intenso calendario de acciones de promoción exterior establecido para este 2018 que va a desarrollar un total de doce acciones de promoción del destino en los mercados emisores de Noruega, Italia, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Holanda, Irlanda, Alemania y Estados Unidos.

En esta ocasión, en lugar de que los touroperadores pernoctaran en un solo resort y jugaran dieciocho hoyos en varios campos, se ha apostado por un formato de tres jornadas completas con pernoctaciones repartidas en tres zonas distintas y en rondas de golf de nueve hoyos, de modo que se pudieran visitar muchas más instalaciones. El resultado ha sido la visita de un total de ocho campos de golf y cinco hoteles en solo tres días.

Por otro lado, para dar visibilidad a las instalaciones que no pudieron ser visitadas se organizó un workshop final con todos los asistentes junto a los representantes de los campos de golf y hoteles asociados que pudieron asistir, de manera que todas las empresas tuvieran la oportunidad de conocer y trabajar con los touroperadores.