Noticias destacadas

La Asociación de Campos de Golf de Madrid incorpora a tres nuevos miembros alcanzando los quince clubs asociados

Visitas: 2555

Recientemente la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) ha alcanzado los quince miembros tras la incorporación, el pasado mes de diciembre, del Real Automóvil Club de España, el Nuevo Club de Golf de Madrid y el Club de Campo Villa de Madrid. Hace cuatro años, en 2014, la ACGM fue fundada por Club de Golf Retamares, Club de Golf Lomas Bosque, Golf Negralejo, Club de Golf La Dehesa, Golf Santander, Real Club de Golf La Herrería, Escuela de Tecnificación de la Federación de Madrid, Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf, Club de Golf El Robledal, Somosaguas-La Finca, El Encín Golf Hotel y Olivar de la Hinojosa.

“Durante estos tres últimos años hemos trabajado por fomentar una alianza de los principales campos de Madrid para proyectar y fomentar un destino de golf, así como crear una plataforma para defender los intereses colectivos de los campos de golf y trabajar en equipo con las instituciones de la Comunidad de Madrid. Ahora entramos en una nueva etapa de la asociación con la presidencia de Javier Ínsula y la incorporación de Javier Gervás, director de JGolf 18.0, para desarrollar labores de gestión”, indica el presidente saliente de la ACGM, Gregorio González de Irún.

Durante el año 2017 la ACGM, junto con Turismo Madrid, ha estado presente en numerosos torneos internacionales de golf así como ferias de turismo como la World Travel Market y la IGTM. Igualmente se han firmado acuerdos con los principales touroperadores de golf para comenzar a promocionar Madrid como destino de golf siendo uno de los objetivos para este recién iniciado 2018 es consolidar Madrid como destino ‘Golf city break’ y prorrogar el acuerdo de colaboración con IFEMA para ofrecer a todos los visitantes la oportunidad de jugar en los recorrido de la capital.