Noticias destacadas

La Asociación de Campos de Golf de Madrid, presente en el Open de España de Golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid quiso unirse a la gran promoción del golf que se llevó a cabo durante la celebración del Open de España en el Centro Nacional de Golf. Durante el evento la ACGM estuvo presente en la zona comercial con un stand propio en donde se informó a los asistentes de las múltiples oportunidades para practicar el golf en los campos asociados, representados en esta ocasión por el Nuevo Club de Golf de Madrid, el Club de Golf El Robledal, el Real Club de Golf de La Herrería, Club de Golf Retamares, Golf Park y el Club de Golf La Dehesa.

Durante el evento estos campos de golf madrileños han ofrecido promociones especiales para obtener un abono de juego anual, así como para entrar en sorteos de material deportivo. Más de seis mil jugadores facilitaron sus datos de contacto para poder recibir más información, lo que demuestra el cambio positivo que está experimentado el golf en Madrid.

La Asociación de Campos de Golf de Madrid instaló vallas de publicidad con la marca “GolfinMadrid” en varios puntos del recorrido del Centro Nacional de Golf, por otro lado también ha conseguido llevar a cabo una campaña internacional de televisión con la inclusión de imágenes de Madrid y sus campos de golf durante la retransmisión del Open de España que ha tenido un alcance de más de doscientos cincuenta millones de hogares en más de treinta y cinco países.

“En nombre de los campos de golf que forman parte de la ACGM querría felicitar a la Real Federación Española de Golf y a la Federación de Golf de Madrid por su apuesta en el Open de España y por darnos la oportunidad de estar presentes en el evento ayudando a promocionar Madrid para la práctica de este deporte. La asociación continúa su crecimiento y visibilidad a favor de la promoción del golf y de sus dieciséis campos asociados, estamos convencidos de que esta unión ayudará a la industria del golf en general en la Comunidad de Madrid”, comenta Javier Ínsula, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid.