Noticias destacadas

La Asociación Española de Campos de Golf se presenta en las islas Baleares de la mano de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca

Ayer martes la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) presentó oficialmente sus planes de futuro a la Asociación de Campos de Golf de Mallorca (ACGM), un colectivo que agrupa a diecinueve campos de golf de una de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Claudia Hernández, presidenta de la AECG, desarrolló una presentación ante diversos representantes de los campos de golf baleares que acudieron a la convocatoria del presidente de la ACGM, Luis Nigorra, en las instalaciones de Son Muntaner Golf.

La Asociación de Campos de Golf de Mallorca es una institución sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la promoción turística de los diecinueve miembros con los que cuenta en la actualidad. El objetivo de la Asociación Española de Campos de Golf es integrar, al igual que a las asociaciones de Madrid, Costa Brava, Costa Blanca y Comunidad Valenciana, miembros desde 2016, a la Asociación de Campos de Golf de Mallorca con su colectivo de campos de golf.

Para Claudia Hernández este tipo de actos son un paso más en el objetivo de vertebrar la organización por todo el territorio español, cuya consecución es fundamental para acreditar la representación de la institución ante las administraciones públicas.