Noticias destacadas

La exposición BTME 2019 de la Asociación Británica e Internacional de Greenkeepers de Golf se pone en marcha con Campey Turf Care Systems como uno de sus principales protagonistas

La Asociación Británica e Internacional de Greenkeepers de Golf (BIGGA) ha revelado nuevas mejoras en la Exposición Anual de Gestión de Césped (BTME), que elevará el evento a alturas aún mayores. Antes de la celebración de BTME 2018, BIGGA reveló un conjunto completo de cambios y mejoras a la exposición anual a partir de 2019, incluida la ampliación del tamaño de la exposición hasta en un 25 %. El nuevo diseño contiene más oportunidades que nunca para que los visitantes interactúen con los expositores, obtengan conocimiento y apoyo, y experimenten un mejorado programa formativo Continue to Learn.

A poco más de cinco meses hasta BTME, que se celebrará en enero de 2019, BIGGA ha publicado detalles de incluso más innovaciones para la exposición, incluida la iniciativa Golf Course Construction Live, en la que se expondrán varios aspectos de la construcción de un campo de golf ante los ojos de los visitantes. También habrá un área de la exhibición dedicada a nuevos productos, un simulador de golf organizado por Perennial y Rigby Taylor y un área en la zona de exhibición en la que tendrán lugar seminarios cortos.

Como en años anteriores, Continue to Learn dará comienzo a principios de semana desde el domingo 20 de enero de 2019. Siendo ya el programa más extenso de formación sobre el mantenimiento del césped en Europa, la oferta se amplió aún más con una nueva ‘Conferencia de Asistentes de Greenkeeper’ destinada a aquellos que buscan para dar un paso en la gestión de campos de golf. El nuevo Foro Links tendrá formación adaptada específicamente para aquellos que trabajan o desean aprender más sobre los campo links, mientras que el Foro de Ecología y Medio Ambiente se centrará en la sostenibilidad y el medio ambiente.

“Estoy muy emocionada de anunciar que el programa educativo ‘Continue to Learn at BTME 2019’ tendrá más de setenta ponentes y ochenta cursos de formación, ¡así que habrá algo interesante para todos!”, indica Sami Strutt, responsable de desarrollo de BIGGA.

BTME se extenderá del martes 22 al jueves 24 de enero de 2019 y los expositores han aceptado los cambios que la asociación ha realizado en el diseño de la exposición. Un total de ciento cuarenta expositores asistieron a BTME 2018 y BIGGA está en camino de superar sustancialmente ese número. Hasta el momento, los expositores que regresan han reservado un promedio de 10’5 % de espacio adicional en comparación con BTME 2018.

Campey Turf Care Systems ha sido uno de los primeros en reconocer el enorme potencial del nuevo plan y el distribuidor de maquinaria que más ha aumentado el tamaño de su stand, reservando doscientos metros cuadrados. “BTME siempre ha sido un evento importante en el calendario de Campey, una cita que atrae a nuestros distribuidores tanto del Reino Unido como del extranjero. Anticipamos que BTME 2019 será nuestro mayor éxito hasta la fecha”, comenta Richard Campey, fundador de Campey Turf Care Systems.

“El apoyo que hemos recibido de nuestros socios y expositores ha justificado la decisión que tomamos de reestructurar la experiencia BTME. Nuestros expositores estaban ansiosos por expandirse y realmente mostrar sus productos y estoy encantado de haber podido ofrecer esta oportunidad y de que han respaldado nuestra decisión de manera tan enfática”, afirma Jim Croxton, consejero delegado de BIGGA. “En los próximos meses esperamos presentar aún más innovaciones líderes en la industria para garantizar que BTME 2019 no solo sea nuestro mejor evento, sino también uno de los mejores eventos que la industria de gestión del césped haya visto nunca”.