Noticias destacadas

La facturación de greenfees a través de webs de clubs de golf supera los seis millones de euros

Visitas: 39

La facturación de greenfees on line reservados a través de las webs de los propios campos de golf ha superado la barrera de los seis millones de euros en los diez primeros meses de 2016, consecuencia directa de la comodidad, seguridad y rentabilidad de la plataforma tecnológica ofrecida por Golfspain, empresa líder en el sector en España.

Esta importante cifra de facturación contempla única y exclusivamente los ingresos procedentes de las webs propias, sin que estén incluidos aquellos que provienen de touroperadores del prestigio de Golfbreaks o Yourgolftravel, que asimismo son muy significativos.

Estos datos reafirman la reserva de greenfees on line a través de las webs de los campos de golf como el método óptimo tanto para los clubs como para los golfistas, que mantienen una relación continua, las veinticuatro horas del día, mediante cualquier dispositivo electrónico, confirmando a Internet como principal canal de venta en el mundo del golf a imagen y semejanza de lo que ocurre en otros sectores de ocio como hoteles, viajes, restaurantes, etc.

En la actualidad, ciento veinte recorridos en todo el territorio nacional emplean diariamente la herramienta de reserva de greenfees on line de Golfspain –hasta un total de doscientos setenta en toda España hacen asimismo uso de otras aplicaciones–, lo que les permite administrar de forma más rápida y sencilla esta parcela de gestión, incrementando al tiempo de manera muy significativa las cuentas de resultados de los mismos.

“Esta cifra de facturación de más de seis millones euros es muy importante para el sector del golf en España. Lo mejor de todo es que el recorrido ascendente todavía es amplísimo, algo de lo que los responsables de los clubs son conscientes para mejorar su cuenta de resultados”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

campo golf 399485