Noticias destacadas

La línea de calcetines de golf de Stance, ya disponible en España

Visitas: 220

Los calcetines de golf Stance han sido específicamente creados para la práctica del golf y proporcionan un confort excepcional durante el juego todo el día. Los calcetines de golf Stance se caracterizan por su funcionalidad, siendo el rendimiento y la comodidad sus valores fundamentales, sin olvidar sus originales diseños, una fusión de estilo peculiar y contemporáneo con un toque de extravagancia y una pizca de sofisticación.

Su tecnología “Triniti” ofrece una excelente amortiguación y apoyo, con control de tracción que proporciona un agarre mejorado en talón y tobillo, una gestión de la humedad superior facilitando la transpiración, y diseños anatómicamente correctos para el pie izquierdo y derecho.

Stance es una marca joven que en pocos años ha conseguido destacar con un estilo incomparable con su creación de líneas para diferentes estilos deportivos, con presencia en más de cuarenta países del mundo. Su línea específica para golf ha contado desde sus inicios con una magnífica acogida de público, que valora la combinación de las raíces creativas de la marca con un enfoque implacable en la innovación técnica.

La distribuidora andaluza de moda de golf Unus Golf Distribuciones posee la exclusividad para su distribución en España.