Noticias destacadas

La Manga Club crea dos Direcciones Generales para reforzar las áreas hotelera y deportiva con Eduardo Ruiz y Nick Montgomery

Visitas: 421

La Manga Club continúa firme en su apuesta por ser un destino turístico de referencia en la Región de Murcia y prueba de ello es la reciente creación de dos Direcciones Generales que reforzarán el proyecto de desarrollo actual y futuro.

En concreto, el área hotelera y de restauración (Hotel Príncipe Felipe 5*, Las Lomas Village y los bares y restaurantes que dependen de La Manga Club) serán gestionados a partir de ahora por el británico Nick Montgomery, quien trabajó durante más de veinte años en Hyatt International en Chicago, Acapulco, Buenos Aires, así como en el buque insignia de la compañía, el Grand Hyatt Hong Kong. Luego se unió a The Set trabajando en Londres, París, Ámsterdam y Jerusalén con su último cargo como director general de Martinhal Beach Resort and Hotel en el Algarve portugués. Entre 1996 y 2007 fue director general de Hyatt Regency La Manga y desde entonces ha mantenido una fuerte vinculación con el resort, lo que le permitirá desempeñar sus funciones a pleno rendimiento desde el primer momento.

Por otro lado se refuerza también el área de Deportes con la creación de una nueva división deportiva que será dirigida por Eduardo Ruiz, actual director de Golf de La Manga Club. Ruiz, avalado por una exitosa gestión del área de golf durante los tres últimos años en los que los campos de golf de La Manga Club se han posicionado entre los mejores campos de toda España y de Europa, se encargará de la gestión integral de todos los deportes que se practican en el complejo como golf, tenis, fútbol, críquet, rugby, etc.

“Seguimos el camino iniciado hace catorce años, apostando por el crecimiento y desarrollo de La Manga Club con el objetivo de seguir siendo el mejor resort deportivo de Europa”, indica Jesús Abellán, consejero delegado de La Manga Club.

“Me siento encantado de volver a formar parte de la familia de La Manga Club después de once años y de volver a ver tantas caras conocidas. La Manga Club es una marca ya reconocida en el mercado nacional e internacional y mi misión es continuar desarrollando este proyecto y mantener la excelencia de nuestros servicios y productos”, añade Nick Montgomery.

“Asumo muy contento mis nuevas competencias, soy consciente de que la parte deportiva es una de las más importantes del resort. Nuestra meta es que La Manga Club siga siendo el referente deportivo en toda Europa y pondremos todo nuestro esfuerzo en ello”, finaliza Eduardo Ruiz.

En este sentido, una de las citas deportivas más importantes de este año en La Manga Club será la eliminatoria de la Copa Federaciones (Fed Cup) entre España y Paraguay, que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el Centro de Tenis.