Noticias destacadas

La Manga Club invierte en sus instalaciones para mantenerse a la vanguardia del golf europeo

Visitas: 184

Al celebrar su cuarenta y cinco aniversario, el galardonado resort La Manga Club está decidido a permanecer a la vanguardia del golf europeo hasta la próxima década y más allá. El complejo de cinco estrellas está completando una mejora de tres fases de su oferta de golf y estará finalizando las renovaciones de los tees tanto en el Campo Norte como en el Campo Sur, con acceso mejorado, jardinería y trabajos en piedra. Además, para cuando la temporada esté completamente en marcha, el complejo habrá reemplazado alrededor del 75 % de sus equipos de mantenimiento, actualizando a la última maquinaria Toro disponible.

Mientras tanto, en el Campo Oeste se está llevando a cabo un gran proyecto para mejorar las vías para un movimiento más suave y más fácil en todo el recorrido. Esto completará un proyecto que ha incluido la remodelación de la tienda del club, los vestuarios, el Bar 37 y el mobiliario del campo.

“Durante todo el proyecto hemos seguido comprando maquinaria, acondicionando las áreas de salida ubicadas cerca del hotel y abriendo el camino desde la casa club hasta el hotel. Hemos puesto en marcha la terraza de la casa club y pronto completaremos nuestra tarea más importante: mejorar los caminos de buggies del Campo Oeste”, explica Eduardo Ruiz, director de golf de La Manga Club. “La Manga Club sigue invirtiendo en sus instalaciones, no solo en el campo de golf, sino en todo el complejo. Ha estado a la vanguardia del ocio y el deporte desde su inauguración en 1972 y seguirá mostrando el camino hacia el siglo XXI”.

El complejo de casi seiscientas hectáreas continúa acumulando los elogios, empezando 2018 aclamado como el mejor complejo de golf de España en los premios Today’s Golfer Travel Awards por un increíble séptimo año consecutivo. Y, en el recientemente lanzado ranking 2018 del portal web Top 100 Golf Courses, conservó su posición como el resort de golf número uno de España al incluir sus tres campos dentro del Top 35, el único complejo en el país que recibió tal honor. Estas recientes distinciones se producen poco después de que La Manga Club también fuera nombrada como la “Mejor instalación de golf de Europa” en los World Golf Awards 2017.

Con tres veces el tamaño de Mónaco y enclavado en un rincón exclusivo de Murcia, La Manga Club ha estado a la vanguardia del golf europeo desde su inauguración en 1972, con otras instalaciones que incluyen un campo de nueve hoyos y una excelente instalaciones de prácticas.