Noticias destacadas

La Manga Club lanza su app oficial que permitirá a los usuarios del resort realizar diversas acciones

Visitas: 159

La Manga Club lanza esta semana su app oficial, que se puede descargar tanto para iOS (Apple) como para Android (Google). La aplicación permitirá a los usuarios conocer las últimas novedades y noticias sobre La Manga Club, reservar servicios, explorar la agenda de actividades o conseguir promociones exclusivas.

El punto fuerte está en su sección de golf, que permitirá a los usuarios registrar la puntuación de sus tarjetas de recorrido en los tres campos, hacer seguimiento al histórico de puntuaciones y evolución de su hándicap, distancia al centro del green con GPS en tiempo real, consultar información detallada sobre los obstáculos y consejos sobre cómo jugar cada hoyo. Con estas funcionalidades, los amantes al golf podrán analizar los datos registrados en cada salida y mejorar su juego. “Hemos diseñado a medida la sección de golf para que sea una de las mejores apps de golf del mercado, imprescindible para cualquier golfista que venga a jugar a La Manga Club”, indica Eduardo Ruiz, director de golf de La Manga Club

Además de la sección de golf, la aplicación ofrece información actualizada de todos los servicios y actividades del resort (alojamiento, deportes, bares y restaurantes, spa, etc.), agenda de eventos, promociones, noticias, localizaciones GPS de cómo llegar a las ubicaciones más importantes del resort, así como la previsión del tiempo. En todas las secciones existe la posibilidad de contactar por teléfono o por correo electrónico para pedir más información.

La aplicación es completamente gratuita, y los usuarios tendrán la opción de registrarse de manera voluntaria. Todos los que se inscriban dejando su nombre y su email, recibirán automáticamente en su correo electrónico una promoción en exclusiva. La nueva app de La Manga Club seguirá desarrollándose para incluir nuevas funcionalidades y servicios, además de una sección específica para residentes en el complejo. “Lo que queremos es que estés donde estés, siempre lleves contigo a La Manga Club, y ahora es posible con nuestra app oficial”, explica José Asenjo, director general de La Manga Club.

la manga app 1