Noticias destacadas

La Manga Club recibe un reconocimiento especial por parte de los editores de la revista Golf Digest

Visitas: 121

El estatus de La Manga Club como uno de los complejos de ocio y golf más populares del mundo ha recibido un nuevo respaldo al ser reconocido por la revista Golf Digest con su galardón como ‘Mejor resort internacional’ de 2017 por sus editores. La edición de mayo de la revista Golf Digest, cabecera que cuenta con más de un millón seiscientos mil suscriptores en los Estados Unidos, dará a conocer una lista creada en consulta con las veintisiete revistas internacionales afiliadas, así como con su panel de más de mil evaluadores de campos de golf.

“El año pasado pusimos en marcha este programa con la misión de identificar lo mejor del golf poniendo énfasis en el estilo de vida, en los inmuebles, en productos y servicios, y nos quedamos abrumados por la positiva respuesta de los lectores”, indica Max Adler, director editorial de la revista Golf Digest. “A diferencia de nuestro ranking de golf, este premio tiene una visión más amplia para considerar los méritos de todos los aspectos del resort. En el futuro, este programa continuará recibiendo un tratamiento editorial similar a nuestra ‘Hot list’ anual, que se ha convertido opinión autorizada del juego para el equipo de golf”.

El premio es el último máximo honor que se ha concedido en La Manga Club recientemente, que incluye ser elegido ‘Mejor Resort de Golf de España’ por los lectores de la revista británica Today’s Golfer durante los últimos seis años de forma consecutiva, siendo un reconocimiento más para un lugar con inversión continuada en sus amplias instalaciones de golf y de ocio. “Recibir este nuevo honor es un gran privilegio para La Manga Club y muestra la gran estima por nuestro complejo en todo el mundo. Golf Digest es la publicación de golf más reconocidos del mundo y ser incluidos en una lista tan prestigiosa demuestra que el resort continua siendo un gran destino de golf, algo que me llena de orgullo”, expone José Asenjo, director general de La Manga Club.

lamangaclub 4