Noticias destacadas

La Manga Club se compromete a brindar la mejor experiencia de golf asociándose con la consultora británica 59Club

La Manga Club se ha comprometido a brindar una experiencia golfística de cinco estrellas a sus socios e invitados dando un paso más allá al asociarse con 59Club, el proveedor líder en Europa de servicios de evaluación y formación de clientes de golf.

El resort murciano, que recientemente se unió a un selecto grupo de campos en España que reciben el estatus ‘Real’ de la Casa Real, es el nombre de perfil alto más recientemente se ha unido a 59Club para aprovechar los detallados comentarios sobre todos los elementos de su operación de golf que sus especialistas de la industria proporcionarán.

La Manga Club ha estado a la vanguardia del golf europeo durante más de cuatro décadas con sus extensas instalaciones de golf que incluyen tres campos de golf de dieciocho hoyos, un campo de golf de nueve hoyos y un aclamado centro de entrenamiento de golf.

Como parte del nuevo acuerdo, el personal y las instalaciones de La Manga Club serán calificados en todos los sectores de su negocio de golf, incluyendo ventas, servicio, operaciones, venta minorista, campo de golf, alimentos y bebidas y administración. Las auditorías incluirán una serie de misteriosas llamadas de prueba y visitas de probadores de 59Club que evaluarán la experiencia brindada tanto a los golfistas visitantes como a los socios potenciales de acuerdo con los criterios de 59Club.

“La Manga Club se enorgullece de su reputación a la vanguardia del mercado global de resorts de golf, siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de golf que ofrecemos a nuestros clientes, invitados y socios”, expone Eduardo Ruiz, director de golf de La Manga Club. “Estamos impresionados con la gama de servicios que ofrece 59Club, este conocimiento nos brindará valiosa información y una mejor comprensión para ayudarnos a involucrarnos aún mejor con los golfistas”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a La Manga Club a 59Club. Siempre es un placer observar clubs de este calibre que traspasan los límites para ofrecer excelencia en el servicio al cliente”, añade el director general de 59Club, Simon Wordsworth. “Ayudaremos al equipo a medir y comparar sus niveles de servicio con el promedio de la industria y, tras un programa completo de entrenamiento de varios días, esperamos ver cómo el complejo va viento en popa. Personalmente, será un gran punto de referencia para ver a La Manga Club lograr una ‘Flag Designation’ en la Ceremonia de Premios a la Excelencia en el Servicio de 59Club del próximo año, algo a lo que estaremos enfocados durante los próximos doce meses”.

La asociación 59Club es la última inversión que La Manga Club está haciendo en sus instalaciones de golf ya que el complejo ya está en proceso de completar un programa de mejora de campos de tres fases en sus mundialmente famosos campos Norte, Sur y Oeste en los próximos meses.