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La tecnología de Golfspain contribuye activamente al crecimiento en la venta de greenfees en la Costa Blanca

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Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, ha contribuido activamente, gracias a sus plataformas tecnológicas, al crecimiento experimentado en la venta de greenfees en la Costa Blanca durante 2017, uno de los ámbitos golfísticos más dinámicos de nuestro país.

En concreto, los datos ofrecidos por la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca reflejan unas ventas de 716.268 greenfees a lo largo del pasado año en los diecinueve campos pertenecientes a la asociación, lo que supone un incremento porcentual del 3’73 % y, en términos absolutos, 27.773 salidas más con respecto a 2016. Unas cifras que avalan la buena salud del turismo de golf en la Costa Blanca, que no en vano recibió el pasado mes de diciembre en Cannes el premio de IAGTO como mejor destino europeo de 2018.

De ese total de greenfees, el 6’58 % ha sido adquirido a través de las aplicaciones de Golfspain, un canal de reserva versátil y seguro que asimismo ha incrementado su utilización de manera significativa por parte de los usuarios a imagen y semejanza de lo ocurrido en el resto del territorio español, donde la tecnología de gestión de Golfspain experimentó un incremento anual del 62 % en la venta de greenfees on line, un dato espectacular que pone de manifiesto tanto su fiabilidad como la creciente aceptación de esta vía de compra por parte de los golfistas.

“La Costa Blanca es uno de los destinos mejor preparados para afrontar los nuevos usos y maneras de los clientes de golf, que apuestan cada vez más por realizar sus gestiones a través de todo tipo de dispositivos electrónicos. Son muchos los campos de golf que tienen a su disposición las aplicaciones de gestión de Golfspain, lo que les permite desarrollar con éxito estrategias de venta que funcionan perfectamente en otros sectores, como la hostelería, las compañías aéreas, el alquiler de coches… El mundo del golf camina inexorablemente hacia esa gestión digital que Golfspain ofrece ya a los clubes que lo utilizan”, destacada Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

La facturación de greenfees on line reservados a través de las webs de los propios campos de golf superó en 2017 la barrera de los doce millones de euros, consecuencia directa de la comodidad, seguridad y rentabilidad de la plataforma tecnológica ofrecida por Golfspain, empresa líder en el sector en España.