Noticias destacadas

La totalidad de los campos de golf de Sotogrande adoptan el sistema de reservas on line de Golfspain

Visitas: 50

La totalidad de los campos del golf de Sotogrande –todos ellos de reconocido renombre– confían su gestión diaria en las aplicaciones tecnológicas facilitadas por Golfspain, empresa líder en el sector avalada por unos resultados que permiten incrementar significativamente tanto los valores de venta como de eficiencia.

Mención especial para la gestión de las reservas de greenfees on line en todos los clubs de esta zona, unánimemente considerada como uno de los destinos más emblemáticos del golf europeo –donde se encuentran recorridos míticos como el Real Club Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, Almenara, La Reserva, La Cañada, etc.–, que, como reconocen sus responsables, ven incrementadas sus cuentas de resultados gracias a la posibilidad de gestionar de forma más rápida y sencilla todas las cuestiones que afectan al día a día de sus campos de golf merced a unas herramientas fiables y vanguardistas.

Ampliando un poco más la delimitación geográfica, otros campos de prestigio limítrofes a esta zona de Sotogrande, como San Roque Club o La Alcaidesa –caracterizados igualmente por su elevada ocupación tanto por golfistas extranjeros como nacionales– han implantado asimismo el sistema de reservas de greenfees on line desarrollado por Golfspain.

Este proceso se produce igualmente en otras zonas de la geografía española, en clubs de golf donde tienen muy presente las ventajas de utilizar aplicaciones seguras y de sencillo manejo tanto para quienes las gestionan en los campos de golf como, igualmente importante, para los clientes que realizan la reserva de sus greenfees a cualquier hora y desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea ordenador, tableta o móvil.

“Casi ciento cincuenta clubs de golf de todas las partes de la geografía española cuentan con unos programas informáticos avalados por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de contacto diario con centenares de personas relacionadas con campos de golf. Todos ellos tienen claro que esta tecnología les facilita la organización del trabajo diario, por lo que se centrar asimismo en otras cuestiones porque el apartado de gestión lo tienen perfectamente solucionado”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain. “Además, igualmente importante, es que cualquier campo de golf sabe que para resolver cualquier problema o trasladar una sugerencia sólo tiene que levantar el teléfono y llamarnos, porque somos la única empresa con tecnología 100 % española que cubre todas las necesidades de software de gestión en los campos de golf. Y eso es un aval que los clubs agradecen sinceramente”, concluye Pascual.

Valderrama 2345