Noticias destacadas

Las herramientas tecnológicas de Golfspain, nuevamente presentes en Salamanca Fórum Golf y Golf Negralejo

Visitas: 207

La calidad, el servicio y la fiabilidad son los aspectos más valorados por los responsables de los campos de golf españoles en su relación con las herramientas tecnológicas que les facilitan en el día a día la gestión de sus instalaciones.

Mención especial, en este sentido, para la experiencia vivida en Salamanca Fórum Golf, club gestionado por Global Golf Company que engloba desde hace meses los recorridos de Zarapicos y Villamayor, y en el madrileño Golf Negralejo, en ambos casos usuarios habituales de las aplicaciones de Golfspain que, tras probar circunstancialmente otras herramientas alternativas, han vuelto a confiar en la tecnología implementada por Golfspain, caracterizada por su sencillez, intuitiva manejabilidad y eficacia a la hora de resolver todas las gestiones que se generan en un campo de golf.

Estos valores –unidos a la calidad, el servicio y la fiabilidad– constituyen las exigencias más demandadas por los clubs de golf españoles, según se desprende de los comentarios efectuados por decenas de gerentes y empleados a Golfspain, la empresa tecnológica vinculada a la industria del golf con mayor implantación en nuestro país, volcada desde hace años, gracias a su amplio y variado catálogo de aplicaciones, en facilitar la relación existente entre golfistas, clubs y empresas.

“La experiencia de Salamanca Fórum Golf y Golf Negralejo es sólo una más de las que nos generan confianza para seguir ofreciendo en todo momento los mejores servicios. Nuestros clientes saben que nuestra tecnología se está renovando y actualizando continuamente, lo que permite a los clubs de golf no sólo ofrecer mejores servicios a los golfistas a través de cualquier dispositivo electrónico, sino incrementar significativamente la facturación de sus organizaciones”, resalta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.