Noticias destacadas

Las unidades de maquinaria mostradas por Campey Turf Care Systems en el evento ETP de Troia y Comporta suscitaron el interés de los asistentes

La semana pasada una delegación de Campey Turf Care Systems compuesta por su director, Richard Campey, y dos de sus responsables técnicos, Ian Pogson y Lee Morgado, asistieron al evento de la ETP organizado por Novogreen en las portuguesas localidades de Troia y Comporta. Durante tres jornadas, dos repletas de ponencias técnicas y una exclusivamente de campo, los asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de las unidades de maquinaria de mantenimiento de césped deportivo que distribuye Campey como Air2G2, Koro, Dakota y Vredo.

“Todos los asistentes, provenientes mayoritariamente de España y Portugal aunque también de toda Europa, Estados Unidos y Brasil, pudieron conocer mejor la nueva edición Koro FieldTopMaker. El nuevo Koro FTM, de trabajo más suave y limpio, elimina la capa superior del suela al tiempo que descompacta y airea”, indica Lee Morgado, responsable de producto para el sur de Europa de Campey Turf Care Systems.

“El evento ha estado muy bien organizado, hemos tenido la oportunidad de compartir buenos ratos con amigos y clientes de siempre así como conocer a diversos profesionales de la gestión del césped deportivo. Igualmente tuvimos la oportunidad de mostrar las piezas más significativas de nuestro catálogo actual y creo que algunas de ellas suscitaron bastante interés”, añade Richard Campey, director de Campey Turf Care Systems. “Ha resultado una semana redonda, confiamos en que continúe el año que viene en el evento ETP que se celebrará en Noruega”.

“No creo que se pudiera haber hecho mucho más para mejorar la presentación de la ETP. La ubicación, aunque remota, fue interesante, y la zona de la demostración, aún más remoto, fue reveladora en más de un sentido. Nos reunimos y conversamos con viejos amigos, conocimos a nuevos y creamos algunos recuerdos también. Las sesiones de ‘networking’ fueron adecuadas para que nos reuniéramos con nuestros clientes y durante los seminarios pudimos reunirnos e intercambiar historias. Felicito a Novogreen, cuyo personal demostró ser infaliblemente educado y servicial en todo momento. Estoy seguro de que el nivel se ha elevado este año, lo que deja al Consejo un trabajo difícil de mejorar para el próximo evento en Noruega”, remacha Ian Pogson, Poggy, coordinador técnico de Campey Turfcare Systems. “La asistencia valió mucho la pena ya que introdujimos un nuevo producto en el mercado que generó un gran interés, además de mostrar algunos de nuestros productos ya consolidados que nuevamente nos brindaron varias oportunidades de venta. También fue muy positivo reunirnos nuevamente con clientes actuales y potenciales”.