Noticias destacadas

LensSport

Visitas: 60

LensSport es un e-commerce dedicado única y exclusivamente a las gafas deportivas tanto de sol como de protección, ya sean graduadas o sin graduar, de las mejores marcas como adidas, Oakley, Rudy Project, Nike, Ver Sport, Julbo, Cébé y Bollé, entre otras. Somos una de las tiendas on-line con mayor portfolio de productos y una de las pocas en España que graduamos las gafas deportivas para aquellos que requieran graduación.

LensSport no solo se trata de una web puramente de venta on line sino que hemos incluido una sección dedicada a la información técnica necesaria que debe conocer el deportista a la hora de elegir sus gafas, dependiendo de la disciplina deportiva practicada, en cuanto a los requerimientos de cada deporte en específico, traumatismos oculares que se pueden sufrir en ese deporte en cuestión y qué requisitos debe cumplir tanto la montura como las lentes para practicar ese deporte en cuestión.

Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudar al usuario a encontrar la gafa deportiva que mejor se ajusta a sus necesidades y al deporte que practica. Adicionalmente, como somos ópticos diplomados y máster en Visión Deportiva, tenemos un amplio conocimiento en la visión aplicada en el deporte y, para aquellos que lo necesitan, les ayudamos a mejorar su rendimiento visual deportivo a través de ejercicios específicos de entrenamiento visual.

El equipo que forma LensSport somos profesionales de la visión que amamos nuestra profesión y que ofrecemos no sólo la venta online de gafas deportivas sino también asesoramiento técnico deportivo relacionado con la visión. Como ves, es un e-commerce de gafas deportivas que se sale del tópico de la venta únicamente.
 

Dirección: Calle de la Plaza 4
16235 Iniesta (Cuenca)
Teléfono: 967 490 729
Móvil: 626 025 729

Web: www.lens-sport.com
Email: info@lens-sport.com
Facebook: lenssportcom
Twitter: @lenssport
Instagram: @lenssport

lenssport 3