Noticias destacadas

Lock Mate Services

Lock Mate Services una nueva empresa en aeropuerto de Málaga AGP, estamos especializados en servicios a los pasajeros, sus equipajes y grandes bultos. Nos especializamos en servicios para touroperadores, grupos de golfistas y sus bolsas de golf, bicicletas, paddle surf y todo tipo de equipajes desde la cinta de salida de equipajes (zona restringida) hasta donde el pasajero decida.

Estamos autorizados por AENA para retirar, transportar y movilizar equipajes en zonas restringidas dentro del aeropuerto de Málaga AGP, gestionar depósito y consigna de equipajes, retiro de encomiendas y demás servicios de maletas. Disponemos de scanner propio, seguridad y control de bultos en depósito, servicio ‘Key box’, entrega y recepción digital codificada y automática de llaves de apartamentos y casas de alquiler vacacional.

Facilitamos la venta de maletas, bolsos y accesorios para viajes. Plastificado de protección de maletas, bolsos y distintos bultos con garantía. Impresión de tickets en papel para check in. Servicios VIP para traslado de pasajeros y sus equipajes. Venta de ramos de flores, entrega de ramos de flores a su llegada o salida de los pasajeros. Próximamente se incorporarán varios servicios más de gran interés para pasajeros, touroperadores y turismo en general como Amazon Locker y otros.
 

Teléfono: 673 437 106

Web: www.flymateservices.com
Email: mylo599@hotmail.com
Facebook: Flymate Málaga