Noticias destacadas

Look & Loo

Visitas: 56

Somos proveedores de baños portátiles de lujo por excelencia para el sector de eventos corporativos y privados en España y toda Europa. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes en función de los detalles que ellos mismos nos transmiten. En los últimos años nuestro equipo profesional y técnico ha proporcionado servicios de lujo para cientos de eventos, incluyendo torneos de golf, carreras de Moto GP y Fórmula 1, partidos de la selección española de fútbol, así como bodas, fiestas, eventos empresariales, deportivos, desfiles de moda, regatas de vela, etc.

En Look & Loo pensamos que las cuestiones prácticas de cierto tipos de eventos comienzan con la planificación anticipada de la logística con el cliente y esto se convierte en algo vital para garantizar que el trabajo se lleve a cabo acorde al proyecto. Nada puede superar la energía y profesionalidad que nuestro equipo pone en cada evento. Años de experiencia, hacen que nuestra concentración no sea sólo en el suministro de los equipos más eficientes, sino que nos concentramos en un esmerado servicio de instalación y servicio durante todo el evento.

Nuestro objetivo final es asegurar que los clientes vuelvan a trabajar con nosotros como resultado de nuestra atención a los detalles más importantes. La flexibilidad en la gama de baños de lujo de que disponemos en Look & Loo hace que los aseos puedan estar situados tanto en espacios abiertos como en interior de estructuras temporales y fijas, para un volumen de asistencia desde treinta hasta diez mil personas, en eventos de un solo día o de meses de duración, en modo autónomo, en sistema vacum o en algunas ocasiones conectados a la red de saneamiento.
 

Teléfono: 902 07 05 98
Móvil: 673 333 569
Fax: 935166727

Web: www.lookandloo.es
Email: info@lookandloo.com
Facebook: Look & Loo
Twitter: @lookandloo

lookandloo 3