Noticias destacadas

Los European Property Awards premian la calidad, la innovación y la sostenibilidad de los residenciales de Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club ha resultado premiado en la última edición 2018-2019 de los European Property Awards celebrada el pasado 25 de octubre en Londres, consolidando así su prestigio en el sector de turismo residencial de Europa. Con veinticinco años de historia, estos galardones reconocen las mejores iniciativas en más de cuarenta y cinco categorías residenciales y comerciales y constituyen uno de los premios más importantes de Europa. En la edición 2018-2019, el jurado ha estado formado por un panel independiente de ochenta expertos, que ha valorado el diseño, la calidad, el servicio, la innovación, la originalidad y el compromiso con la sostenibilidad de las candidaturas presentadas.

En una dura competencia con destacados desarrollos residenciales, estos galardones han reconocido a Las Colinas Golf & Country Club como un desarrollo de élite por los altos estándares de calidad y el diseño de sus exclusivas villas y apartamentos, su integración en el entorno y su oferta de instalaciones de ocio y deportivas de primer nivel.

“Nuestra apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad han sido los motivos por los que muchas familias españolas y europeas han elegido nuestras villas y apartamentos como su segunda o primera residencia en España. Este premio confirma que Las Colinas Golf & Country Club está liderando el camino en el sector inmobiliario, a nivel nacional e internacional”, indica Cristóbal Guerrero, director general de Las Colinas Golf & Country Club.

“Todos cuantos formamos parte de Las Colinas Golf & Country Club estamos de enhorabuena, nuestro equipo de profesionales se esfuerza día a día en prestar un servicio impecable a los clientes que disfrutan de nuestra oferta deportiva, de ocio y restauración,así como a los propietarios de nuestros desarrollos residenciales. Este premio nos anima a seguir construyendo el posicionamiento diferencial de calidad que hace de Las Colinas Golf & Country Club un mundo aparte”, añade Silvia Llanes, directora residencial y de marketing de GMP.