Noticias destacadas

Los vehículos de trabajo de Club Car se preparan para jugar un papel crítico durante la Ryder Cup 2018

Una flota de vehículos de trabajo de Club Car, fabricante líder mundial de vehículos eléctricos de ruedas pequeñas y cero emisiones distribuidos en España por Riversa, dirigirá la operación logística en la Ryder Cup 2018. Club Car ha proporcionando más de cuarenta vehículos utilitarios de césped para apoyar a un equipo de ciento ochenta greenkeepers en Le Golf National, París, asegurando que circulen por el circuito de manera rápida y eficiente durante la semana.

“Los vehículos utilitarios de césped Club Car jugarán un papel de vital importancia mientras movemos a nuestro vasto equipo de greenkeepers en el Albatros Course antes de que comience el juego cada mañana”, indica Alejandro Reyes, head greenkeeper Le Golf National. “Los vehículos Carryall 500 transportarán greenkeepers, así como remolcarán la segadora y los rodillos, mientras que los vehículos Transporter de cuatro plazas serán utilizados por nuestros equipos de bunker. Los vehículos Carryall 700 también desempeñarán un papel fundamental de apoyo en la preparación diaria del campo de golf, y se utilizarán para recoger recortes de césped y pasto verde de cada corte diario, antes del juego”.

Además de ayudar al personal de mantenimiento, se usarán treinta vehículos utilitarios adicionales de Club Car durante la semana de la Ryder Cup para brindar un crucial apoyo operacional al personal y los voluntarios involucrados en la organización del evento, lo que incluye mover aproximadamente veinticinco kilómetros de cuerda alrededor del recorrido para marcar las calles. La flota de vehículos de trabajo también transportará aproximadamente seiscientos kilómetros de cableado de televisión utilizado por casi cuatrocientos medios de comunicación para transmitir el evento, una de los más seguidos del mundo, a más de ciento ochenta países en todo el mundo.

“Club Car ha sido proveedor oficial de todas las Ryder Cup desde 1997. Nuestra probada trayectoria demuestra que Ryder Cup Europe puede confiar en nosotros para impulsar la logística en el campo requerida en Le Golf National y ayudar a ofrecer el mejor evento de equipos de golf”, comenta Kevin Hart, director de Ventas de Golf para Club Car Europa, Medio Oriente y África.

Al igual que en ediciones anteriores, Club Car también ofrece una flota de más de cuatrocientos cincuenta buggies de golf para el prestigioso evento, que incluye catorce vehículos exclusivos engalanados con la emblemática marca patriótica de cada equipo.