Noticias destacadas

Loxone

Visitas: 60

La empresa Loxone fue fundada en 2009 para revolucionar el mercado de la Smart Home con su potente Miniserver. Actualmente ya es uno de los líderes en esta tecnología y proporciona a sus usuarios una solución domótica completa e integrada, totalmente preparada para el presente y el futuro. El grupo, con más de doscientos cincuenta empleados, se divide en tres partes que son la organización de los mercados, estrategía y desarrollo y centros de competencia. Loxone es una de las empresas con más rápido crecimiento de la industria Smart Home.

El Miniserver puede controlar todo tipo de dispositivos de un edificio, desde la iluminación, persianas, calefacción hasta videoporteros, sistemas de alarmas, música, riego y mucho más. Para las renovaciones, se ofrece una tecnología inalámbrica propia llamada Loxone Air que facilita crear un edificio inteligente sin necesidad de cableado. La estrella de la solución inalámbrica es el Miniserver Go y la gama de accesorios es cada vez más extensa para poder abarcar a todas las funciones de una casa inteligente. Este sistema se puede controlar con cualquier dispositivo, ya sea con un interruptor convencional, PC, pantallas táctiles, iPhone, iPad o dispositivo Android.

Para Loxone, disfrutar de la Smart Home significa vivirla en modo automático. El edificio está programado para que en cada momento del día actúe de la forma correcta, adaptando la temperatura, activando / desactivando el sistema de alarma, apagando todas las luces o activando las escenas de audio. Todos los elementos funcionan de forma sincronizada y automática, sin necesidad de manipulación manual.
 

Dirección: c/ De la Roca 6
08271 Artés (Barcelona)
Teléfono: 93 737 00 96

Web: www.loxone.com/es
Email: info@loxone.es
Facebook: LoxoneES
Twitter: @LoxoneES

Loxone 2359