Noticias destacadas

Lucas Montaner se incorpora a la Federación Canaria de Golf como su nuevo gerente

Visitas: 1003

Desde principios de noviembre Lucas Montaner es el nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf. Licenciado en INEF, maestro y jugador profesional de golf y máster en Gestión y Dirección de Campos de Golf en EADE, Lucas ha desarrollado buena parte de su carrera como jugador profesional de golf y director de deportes en el Real Club Sevilla Golf, así como más recientemente como director general en la empresa organizadora de torneos Gambito Golf. Tras varios años en la península, desembarca ahora en las islas Canarias para hacerse cargo de una federación territorial que incluye casi treinta campos de golf repartidos por cinco islas así como a casi ocho mil federados locales.

“Me siento muy ilusionado por arrancar esta nueva y apasionante etapa laboral. Me gustaría agradecer a la Federación Canaria de Golf la confianza depositada en mí, así como agradecer a todas aquellas personas que a lo largo de estos años de profesión me han ayudado a llegar hasta aquí. Trabajaré por y para la federación con esfuerzo, profesionalidad, honestidad y pasión, valores que me han sido transmitidos por personas a las que hoy les doy mi más sincero agradecimiento. Vengo a trabajar a una gran federación territorial que ya siento como mía, con un potencial enorme”, indica el nuevo gerente de la Federación Canaria de Golf.

La recuperación de Las Palmeras Golf en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como espacio deportivo de referencia, la difusión del golf entre los no golfistas, la promoción del programa ‘Golf en colegios’, el desarrollo del golf adaptado en Canarias, el desarrollo de acciones que acarreen éxitos deportivos, así como el continuo servicio al federado, son algunas de las prioridades de Montaner en esta nueva etapa profesional.