Noticias destacadas

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community acoge por segunda vez la fase final de la European Qualification School

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community pronto jugará su papel en uno de los eventos más emocionantes del año en el golf europeo al acoger la fase final de la European Qualification School por segunda vez consecutiva del 10 al 15 de noviembre. Jugadores de más de treinta países aterrizarán en la Costa Daurada para disputar el último prueba de acceso al Tour Europeo, habiéndose ganado su puesto a través de recorridos satélite, de la anterior etapa de calificación o por haber perdido por poco los derechos de juego durante la temporada del Tour Europeo 2018.

Los más de ciento cincuenta aspirantes se enfrentarán en setenta y dos hoyos antes de que el campo se reduzca a únicamente setenta jugadores para dos vueltas adicionales. Después de este tramo de golf para morderse las uñas, los primeros veinticinco y empatados ganarán un tarjeta del Tour Europeo para el próximo año.

Entre los participantes de este año se encuentran nombres notables que incluyen a ganadores de torneos del Tour Europeo como Matteo Manassero, Simon Dyson, Marcel Siem, Marc Warren, entre otros, e incluso antiguos integrantes del equipo de la Ryder Cup como Oliver Wilson. Igualmente destacada es la participación del local player Emilio Cuartero, quién marcó un magnífico -7 en la última ronda para acceder al segundo lugar y ganar su lugar en esta fase final.
 

 
“Estamos encantados de haber sido elegidos para concluir The European Tour Qualifying School. Es maravilloso que Lumine haya demostrado su valía en el Tour Europeo, año tras año, como un escenario apropiado para un evento tan importante e histórico. Sin lugar a dudas, esto es una prueba del arduo trabajo que el equipo ha realizado a lo largo de los años en la preparación de una prueba justa pero desafiante para algunos de los mejores prospectos de golf”, indica Calle Carlsson, gerente general de Lumine.

“Hay algo único en el ambiente de la Fase Final de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo. No solo para los competidores, sino también en cuanto a los preparativos. Tenemos treinta y seis hoyos para prepararnos de manera impecable, y cuando sabes que la carrera de un jugador podría decidirse de una sola vez, ¡ciertamente hay una ‘especia’ adicional! Hemos trabajado duro con The European Tour para asegurarnos de que la prueba Lumine sea lo más justa posible, pero también para encontrar a los jugadores que están listos para el escenario más grande del golf”, añade Carlsson.

El Capo Lakes, diseñado por Greg Norman, mide aproximadamente siete mil yardas desde los tees de campeonato y estará en el corazón de los procedimientos del evento. Con el agua en trece hoyos, incluyendo el dieciocho, inevitablemente se registrarán actos de heroísmo y angustia a medida que transcurre la semana. También se les pedirá a los jugadores que prueben su valentía con el diseño de otros dieciocho hoyos de Lumine, The Hills Course, recorrido que ofrece un desafío diferente en un terreno ondulado y arbolado.