Noticias destacadas

Mafer Golf continúa restaurando bunkers en Finca Cortesín empleando el método Better Billy Bunker

Visitas: 153

Mafer Golf comenzó el pasado 26 de junio una fase más en la restauración de bunkers en el recorrido de Finca Cortesín empleando el método líder mundial Better Billy Bunker. En esta fase se ejecutarán cuatro mil metros cuadrados (4.000 m2) de superficie de bunkers que, añadidas a las anteriores ya ejecutadas, sumarán a mediados de agosto más de siete mil metros cuadrados (7.000 m2) de superficie de bunkers reconstruidas en el recorrido.

La reforma de los bunkers consistirá en retirar toda la arena contaminada, refinar y perfilar su base, excavar nuevas líneas de drenaje e incorporar la nueva tubería perforada de doble pared con diámetro 110 para su correcto funcionamiento. A continuación se llevará a cabo el relleno de la capa-manta de grava aprobada por Better Billy Bunker, estando en ese momento preparados los bunkers para la aplicación del polímero Better Billy Bunker ST410. Una vez realizado el control de calidad y la supervisión de la nueva estructura del suelo de bunker tipo BBB por parte de especialistas de Mafer Golf, se llevará a cabo el relleno de la nueva arena de bunkers aprobada por Better Billy Bunker. Como último paso, el shaper moldeará los nuevos bunkers.

Con todas estas mejoras Mafer Golf contribuye para que Finca Cortesin siga siendo un referente dentro de los mejores campos de golf de la Costa del Sol y se sitúe a la vanguardia con los nuevos bunkers Better Billy Bunker situados por todo el recorrido.

mafer bbb finca cortesin julio 2

mafer bbb finca cortesin julio 3

mafer bbb finca cortesin julio 4

mafer bbb finca cortesin julio 5