Noticias destacadas

Mafer Golf finaliza los trabajos de instalación del sistema constructivo Better Billy Bunker en el campo de golf del Real Club Pineda de Sevilla

Visitas: 497

Mafer Golf acaba de finalizar los trabajos de instalación del sistema constructivo de bunkers líder internacional Better Billy Bunker en el campo de golf Real Club Pineda de Sevilla. Toda la ejecución de los trabajos se ha llevado a cabo en tiempo y forma según lo acordado, quedando satisfechos tanto acttua Golf Service como empresa encargada de la dirección de obra como la dirección del club y su head greenkeeper, Francisco Cornejo.

Los trabajos comenzaron el pasado mes de septiembre cuando Mafer Golf inició el perfilado de los bordes de bunkers, llevando a cabo a continuación el relleno de capa grava-manta con áridos suministrados por el club de granulometría 4/8 y aprobados por la firma Better Billy Bunker. Una vez terminado el relleno de grava los bunkers estuvieron listos para la aplicación del polímero especial bunkers ST410 que se desarrolló, como es habitual, de forma rápida y limpia por los instaladores certificados de Mafer Golf. Tras veinticuatro horas de curación del polímero, el equipo de profesionales de Mafer Golf revisó minuciosamente la nueva superficie drenante en la base del bunker donde se confirmó el visto bueno del control de calidad de los trabajos efectuados y los bunkers quedaron listos para el posterior relleno de arena sílice blanca.

Posteriormente se ejecutó el relleno de arena sílice en los bunkers con el cuidado y calidad que caracteriza a Mafer Golf, colocando siempre sus planchas protectoras para el transporte de áridos en las zonas de césped para no dañar el campo, más aún teniendo en cuenta que el recorrido del Real Club Pineda se encuentra en fase de consolidación. Todo el trabajo quedó finalizado con el extendido de arena sílice bunkers con un shaper especializado del equipo de Mafer Golf quién consigue el finish shopping del bunker con unos resultados excelentes.

El Real Club Pineda de Sevilla se une a la larga lista de campos de golf que ya cuentan en sus instalaciones con unos bunkers de calidad y con garantías de durabilidad que ofrece el método Better Billy Bunker. Este sistema constructivo solo puede ser ejecutado por instaladores certificados por la firma Better Billy Bunker con el único propósito de garantizar un trabajo de calidad por especialistas.

La compañía especializada en realizar los trabajos de instalación Billy Bunker en el sur de Europa es Mafer Golf quien cuenta con profesionales especializados en construcción y mantenimiento de campos de golf de más de veinte años y que actualmente se ha consolidado como la empresa especializada en restauración de bunkers líder en España llevando la exclusividad de construcción de sistemas constructivos como Better Billy Bunker (instalación de superficie drenante en bases de bunkerscon garantía diez años) y Durabunker (solución para taludes verticales de bunkers tipo links escoceses con garantía por veinte años).