Noticias destacadas

Mafer Golf inicia la segunda fase de las obras de restauración de bunkers con método Better Billy Bunker en el gaditano Real Club de Golf Novo Sancti Petri

El pasado mes de mayo Mafer Golf inició las obras de restauración de bunkers con método Better Billy Bunker en el gaditano Real Club de Golf Novo Sancti Petri. Si el pasado año la reforma llevada a cabo fue en el Campo Centro, este año le ha tocado el turno al Campo Mar y Pinos, recorrido en el que se reformarán mas de cinco mil metros cuadrados de superficie de bunkers además de alguna zona de prácticas.

Para acometer esta ejecución de obra el club ha vuelto a elegido a Mafer Golf y al sistema constructivo Better Billy Bunker, líder internacional que continúa incrementando su presencia en España. El club ya contaba con la confianza del sistema Better Billy Bunker y la gran cantidad de precipitaciones caídas durante este atípico año de lluvias a acrecentado esa confianza, comprobando la gran capacidad de drenaje, reducción en costes de mantenimiento y la total jugabilidad durante y después de las lluvias. Actualmente las obras marchan a buen ritmo, las máquinas se encuentran trabajando ya en el hoyo doce siguiendo el orden del recorrido.

Mafer Golf se encuentra construyendo nuevos drenajes, preparando bases de bunker para Better Billy Bunker, aplicando el polímero especial Bunkers ST410, rellenando de arena de sílice y desarrollando en finish shapping. Según el planning de obra, las actuaciones concluirán a lo largo del mes de junio y los clientes del Real Club de Golf Novo Sancti Petri podrán disfrutar de unos bunkers de calidad para una gran larga temporada sin importar las inclemencias meteorológicas.