Noticias destacadas

Magic Deinav

Visitas: 83

Magic Deinav, fundada en 1982, se ha especializado en el diseño, fabricación e instalación de equipos para tratamiento de aguas industriales (salobre, residual y de mar), habiéndose convertido en una marca de reputado prestigio en el sector gracias a sus innovadores equipos, distinguidos por su alta eficiencia, fiabilidad, durabilidad y bajos costes operativos.

Entre los sectores de especialización encontramos los campos de golf, apartado donde Magic Deinav ha diseñado dos equipos de última tecnología para el tratamiento y reutilización de aguas residuales para el riego de calles, tees y greens:

  • Equipos WR de ultrafiltración. Complementados con equipos de ósmosis inversa para agua salobre, permiten el aprovechamiento de hasta el 90 % del agua de entrada con bajos consumos de energía.
  • Equipo MA-RS de ósmosis inversa reversible. Equipo diseñado y patentado por Magic Deinav que permite procesar aguas residuales con una recuperación de hasta el 70 % del agua de entrada con un 25 % menos de costes operativos en comparación a los equipos que actualmente se encuentran en mercado. Con un diseño único compuesto por membranas de última generación que ofrecen una durabilidad y eficiencia mayor.

Todos los equipos se diseñan y fabrican con un carenado de poliéster reforzado con fibra de vidrio, permitiendo una mejor conservación de los materiales y circuitos que permiten que la vida útil del equipo sea superior a la de nuestros competidores, así como facilita su instalación directa en suelo o en contenedor normalizado. Magic Deinav cuenta con una red de distribuidores con presencia en más de veinte países y una cartera de productos que incluye equipos descalcificadores, grupos de presión, filtros (autolimpiantes, de aspiración o multilecho), sistemas de control y acondicionamiento del pH, acumuladores y botellas, valvulería, sistemas de dosificación, decantadores lamelares, productos químicos (antiincrustante, antracita, carbón activo, carbonato cálcico, dióxido de manganeso y sílex).
 

Dirección: c/ Valencia 6
Polígono Son Bugadelles
07180 Santa Ponsa (Mallorca)
Teléfono: 971 69 79 42

Web: www.magic.es
Email: nicolas@magic.es

magic-deinav 1