Noticias destacadas

Making Golf acudirá a la feria UNIGOLF para presentar sus novedades y las de los clubs de golf que gestiona

Visitas: 152

Making Golf Group acudirá próximamente a la feria UNIGOLF, evento que se desarrollará en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) del 20 al 22 de abril, con el objetivo de presentar al gran público los campos de golf que gestiona, así como dar a conocer ampliamente los servicios que ofrece a la industria del golf.

Making Golf Group dispondrá en UNIGOLF de un stand de treinta metros cuadrados situado a la entrada del pabellón. En él se presentarán las instalaciones del Club de Golf Retamares de manera constante durante los tres días del evento, así como se presentarán los servicios profesionales de Making Golf durante la jornada profesional (jueves 20 de abril) mutando el stand el viernes a mediodía para presentar las instalaciones de Señorío de Illescas, El Robledal y Alicante Golf durante las jornadas abiertas.

Los principales objetivos de Making Golf durante este evento son:

  • Presentar los productos para abonados y greenfees on line en el Club de Golf Retamares.
  • Presentar los servicios de consultoría y gestión de campos de golf de Making Golf.
  • Mostrar el de campo de nueve hoyos de Señorío de Illescas, sus greenfees desde quince euros, su escuela de golf y la posibilidad de realizar footgolf en sus instalaciones.
  • Presentar la nueva imagen 2.0 de El Robledal tras la construcción de un lago de cincuenta mil metros cúbicos (50.000 m3) que permitirá disponer de agua para regar durante todo el año.

Retamares Golf 50405