Noticias destacadas

Mallorca Sport Mental Training

El entrenamiento mental es una rica herramienta sistémica que faculta a la persona a un estilo de vida positivo, controlado, consciente, reflejado, claro y enfocado, con actitud hacia uno mismo y los demás, una auto-gestión optimizada por la activación y el uso de las capacidades mentales (concentración, pensamiento positivo, enfoque, reflexión), de los sentido (olfato, gusto, tacto, oído, vista, cada forma de percepción) de una inteligente administración de las emociones.

El significado específico del entrenamiento mental deportivo, es decir, del entrenamiento mental con atletas, es que cada disciplina se centra en unos músculos, diferentes tipos de movimiento y procesos, pero con un elemento común en todos los deportes: el control y la capacidad para llevar a cabo con el cerebro y la fuerza mental. El cerebro es el controlador del músculo, es el centro de coordinación de todos los movimientos físicos en nuestro cuerpo, por ello es la clave del rendimiento.

El entrenamiento mental deportivo activa y entrena a sus capacidades cognitivas, establece la base de los ejercicios eficaces, optimiza y automatiza los movimientos, neutraliza los bloqueos e interrupciones como el temor, aumenta la concentración y mejora el enfoque. Podrá comenzar el entrenamiento mental deporte ahora con su entrenador personal mental Johanna D. Blersch.
 

Dirección: Cami des Molins 3
07540 Son Carrió (Mallorca)
Teléfono: 665 239 519

Web: www.johanna-d-blersch.info/es/
Email: contact@johanna-d-blersch.info