Noticias destacadas

Manuel Zumaquero, nuevo director de servicios GSP de Rain Bird Europe

Visitas: 149

Tras la organización del departamento de Servicios de Rain Bird, Manuel Zumaquero es el nuevo director de Servicios GSP de Rain Bird Europe en dependencia directa del director de Servicios en Estados Unidos.

Zumaquero posee un “Brevet de technicien Superieur en Conception de Produit Industriel” otorgado por l´AFPM en Lyon, Francia, además de tener un Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) por la Escuela Europea de Negocios. Cuenta con una experiencia de más de dieciocho años en postventa en la industria de la refrigeración y automoción, ejerciendo durante dieciséis años en la compañía Carrier Transicold España en la que en 2008 pasó a ser director técnico y de postventa.

Este nombramiento en Rain Bird se enmarca dentro del proceso de mejora que está experimentando la compañía estadounidense y de la implementación de su plan estratégico de servicios hasta 2020, plan que ha sido aprobado por la dirección de la empresa. Este proyecto incluye inversiones en recursos humanos así como la ubicación del centro técnico Europeo en Madrid. Por ello, dos nuevos ingenieros de servicios se incorporaron el pasado 10 enero reforzando el equipo actual para contribuir a la plena satisfacción de los clientes con un plan de contrato de mantenimiento GSP.
 

equipo europeo rain bird gis
Mohan Subramanian, Didier Genty, Julio García de Tejada y Manuel Zumaquero, durante el reciente GIS 2017 en Orlando