Noticias destacadas

Mastertent

Visitas: 263

Zingerlemetal, con la marca Mastertent, es el productor líder en Europa de carpas plegables y kioscos de rápido montaje para uso profesional, dirigidos a organizadores de eventos de todo tipo. Tenemos once medidas estándar de carpas plegables y pueden ampliarse solicitando las mismas con voladizo en uno, dos ó cuatro lados del techo. El voladizo es de apertura automática y actúa a modo de visera. Los tejidos utilizados en los techos y paredes laterales de las carpas Mastertent son impermeables e ignífugos con certificación CE. Existen doce colores a elegir y las paredes pueden ser lisas, con ventanas, con puerta o medias paredes.

Todas las carpas Mastertent pueden estamparse con la imagen que el cliente desee, ya sea en el techo o en las paredes laterales. También tienen la posibilidad de añadir bandera en la parte superior. Igualmente es posible añadir diversos accesorios tales como mostrador, luces, radiador, etc. Tenemos dos estructuras de carpa, Mastertent Serie 50 y Mastertent Serie 35, ambas de perfil octogonal en las patas. La estructura de la Serie 50 está disponible en nueve colores diferentes. Las carpas plegables Mastertent se caracterizan por su alta calidad (producto con certificación de calidad TÜV y de conformidad según normativa CE). Mastertent ofrece diez años de garantía para la reposición de piezas de recambio.

Otros productos destacados fabricados por Zingerlemetal son:

  • Mastertent Pavilion: kioscos de rápido montaje, de tres medidas y disponibles en forma cuadrada, hexagonal y octogonal. El producto que no necesita herramientas para su montaje. Su techo y paredes se pueden estampar.
  • Mastertent Pop-up store: Combinación de carpa plegable + Kiosco, un producto que combina la carpa plegable de 3×3 con 4 voladizos, un cerramiento con paredes de madera de abeto no tratada y una tarima de madera contrachapada.
  • Mastertent Flag: banderas y pancartas plegables. Las carpas Mastertent de ambas series permiten la colocación de banderas o banners publicitarios en la cúspide del techo.
  • Mesas y bancos plegables de madera: además de los productos mencionados, Zingerlemetal fabrica también mesas y bancos plegables de madera, producto muy utilizado en la ferias de cerveza “Oktoberfest”.

 

Dirección: Vía Trajana 50–56
08020 Barcelona
Teléfono: 902 225 510
Teléfono: 93 498 05 10

Web: www.mastertent.com/es
Email: info@mastertent.es

mastertent3