Noticias destacadas

Matinsa

Matinsa es una empresa del Grupo FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) especializada en mantenimiento de infraestructuras (con una cuota de mercado superior al 40 %), grandes obras de jardinería, y, entre otras líneas de negocio, el mantenimiento de campos de golf y campos deportivos.

Respecto al mantenimiento específico de campos de golf, disponen de servicios tanto integrales como parciales. Destacamos la magnífica labor de recuperación del campo de golf de Sotoverde (Valladolid) abandonado los últimos años, encargándose del mantenimiento para los próximos cuatro años, así como de las instalaciones de golf de la Universidad de Salamanca y los campos deportivos.

A corto plazo están licitando diversos contratos de mantenimiento de golf en distintas autonomías, así como de instalaciones deportivas de equipos de fútbol de la primera división de la Liga de Fútbol Profesional. Cuentan con todos los medios del Grupo FCC para desarrollar sus líneas de negocio, con absoluta fiabilidad y solvencia.
 

Dirección: c/ Acanto 22, 2ª planta
28045 Madrid
Teléfono: 91 343 90 00
Fax: 91 343 90 30

Web: www.matinsa.es
Email: eledesmas@fcc.es