Noticias destacadas

Hotel Meliá Hacienda del Conde

Visitas: 63

Espectacular resort adults only en un enclave privilegiado al noroeste de Tenerife, junto a los acantilados de Teno, Parque Rural Protegido. El área es también conocida por su suave clima durante todo el año. El resort destaca por estar perfectamente integrado en su entorno natural y cuenta con una magnífica estética y decoración de estilo colonial canario.

Amplias y elegantes habitaciones y junior suites, servicio profesional y de máxima calidad, preciosas piscinas con vistas al océano, servicio The Level, la mejor gastronomía local e internacional, un estupendo YHI SPA donde relajarse y salones ideales para los que quieren compartir trabajo y ocio son algunas de las características que hacen de este hotel una auténtica joya a orillas del océano en la preciosa isla de Tenerife. El hotel se encuentra a sesenta kilómetros del aeropuerto Tenerife Norte y setenta kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

  • Servicio The Level

    Si lo que realmente deseas es experimentar el lujo más auténtico y exclusivo, te presentamos la experiencia The Level. Disfruta del uso exclusivo del salón The Level Lounge, desayuno privado, zona exclusiva de solárium y zona de recepción y check-in privada. Reservas preferenciales en todos los servicios incluido el YHI Spa, donde además te obsequiaremos con un ritual de agua por persona y estancia. Este alojamiento incluye detalles de lujo tales como un completo set de baño Loewe, cafetera Nespresso en la habitación y menú de almohadas entre otros muchos servicios.

  • YHI SPA, un oasis de salud y bienestar

    Un lugar bañado por la energía de YHI, un lugar para la recreación de los sentidos en un tiempo dedicado a la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del alma. El hotel pone a tu disposición una completa área YHI Spa en la que encontrarás cabinas de tratamiento, circuito de aguas, el asesoramiento y servicio profesional y también un completo gimnasio.

  • Elegantes habitaciones con magníficas vistas

    Sus amplias y luminosas habitaciones de estilo colonial canario te esperan en la nueva joya de Meliá al noroeste de Tenerife, Meliá Hacienda del Conde. Dotadas del mayor confort que puedas imaginar, con un mobiliario elegante y de estilo colonial canario; camas vestidas con tejidos de primera calidad; TV pantalla plana vía satélite (principales canales nacionales/internacionales); aire acondicionado; cobertura Wi-Fi y telefonía; caja fuerte; mini-bar; completo cuarto de baño dotado de set de amenities Meliá y secador; teléfono en el baño; etc. Este resort ofrece a sus huéspedes un alojamiento inmejorable con todo lo necesario para vivir una estancia que perdurará en su memoria para siempre.

El resort de complementa con el campo de golf Buenavista Golf, un icónico de Seve Ballesteros, único en Canarias. La zona se caracteriza además por un clima realmente envidiable durante todo el año, con temperaturas medias de 22 ºC. Presenta dieciocho hoyos par 72 y una longitud de seis mil cien metros. Consta de seis hoyos para los pares tres, cuatro y cinco, entre los que destacan sus hoyos más cercanos a la costa, que ofrecen al jugador la sensación de pegar la bola hacia el océano y los lagos de los hoyos nueve y dieciocho unidos por cascadas.

Completan las instalaciones una casa club de diseño moderno y vanguardista, con vistas panorámicas del océano Atlántico, los acantilados del Parque Rural de Teno y de prácticamente todos los hoyos del recorrido, un pro-shop con artículos de golf de las mejores marcas, una academia de golf, y zonas de prácticas compuestas por driving range, dos putting green y chipping area.
 

Dirección: Calle La Finca s/n
38480 Buenavista (Tenerife)
Teléfono: 922 061 700

Web: www.melia.com/MeliaHaciendaDelConde
Email: melia.haciendadelconde@melia.com
Facebook: Meliá Hacienda Del Conde
Twitter: @MeliaHacienda

melia hacienda del conde buenavista 1