Noticias destacadas

Meliá Hotels International mantiene su ritmo de crecimiento en el segmento golf a nivel mundial

Meliá Hotels International, grupo que en España gestiona los resorts Meliá Villaitana Golf de Benidorm y Meliá Hacienda del Duque & Buenavista Golf en el norte de Tenerife, además de contar con presencia en Europa, Caribe, Sud-América, América Central y África, recientemente ha dado la bienvenida en la zona Asia-Pacífico a nuevas joyas como Meliá Ho Tram en Vung Tau, Meliá Danang en zona de Da Nang en Vietnam, y Meliá Bali en Nusa Dua y Meliá Purosani en Yogyakarta en Indonesia. Estos nuevos golf resorts acogen impresionantes y exóticos campos de golf diseñados por Greg Norman y Montgomerie, entre otros.

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, contando con más de trescientos ochenta hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de cuarenta países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, Estados Unidos y Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional, formando parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.