Noticias destacadas

Melspring participa en la jornada técnica de Tapiz Verde y presenta su programa de nutrición para césped

Visitas: 70

El pasado sábado 9 de abril Difima desarrolló en Malpartida de Plasencia (Extremadura) una jornada técnica y una visita al campo de producción de tepes de Tapiz Verde a la que acudieron unos sesenta profesionales del sector del césped deportivo. Durante esta jornada Georges Veber, responsable para el sur de Europa de Melspring, realizó una intervención centrada en los resultados del análisis de la organización británica Sport Turf Research Institute (STRI) sobre el programa de nutrición de Melspring.

El objetivo de estos ensayos fue comparar el programa completo de nutrición Melspring frente a otros programas de fertilización mineral existentes en el mercado. Los datos oficiales han permitido demostrar un mejor control del Fusarium utilizando los productos Melspring ‘Marathon’ y ‘Melgreen’ por su aporte de nitrógeno a base de amonio, materia orgánica no compostada, principios activos de extractos de algas refinados y silicio orgánico.

Además de ser productos patentados, los productos Melspring son soluciones innovadoras a base de sub-productos derivados de la actividad humana con una baja huella de carbono. Toda la gama es distribuida en exclusiva en España por Servicentre.
 

riego campo golf 59968