Noticias destacadas

MIA Sports Technology

Visitas: 77

MIA Sports Technology es un distribuidor de productos de alta tecnología líder en el mercado del golf de Europa, Oriente Medio y Australia. Nuestra misión es desarrollar alianzas de trabajo con nuestros clientes para proporcionarles las soluciones más recientes de las principales compañías tecnológicas y seguir proporcionándoles apoyo y un muy alto nivel de servicio. Nuestros productos actuales incluyen:

  • FlightScope® , el monitor de lanzamiento portátil más preciso del mundo.
  • V1 Pro, el videoanálisis número 1 en el deporte.
  • SAM PuttLab, el “seguidor” de putter líder mundial.
  • SAM BalanceLab, uno de los más precisos distribuidores de peso del mundo.
  • Swinguru, el primer sistema de entrenamiento de golf con marcadores en tiempo real y el sistema de enseñanza del mundo.

El equipo de MIA Sports Technology se compromete a garantizar que los productos y servicios que suministran generan un valor añadido al cliente y contribuyen a su éxito comercial. Un gran servicio que ofrecemos es el diseño e instalación de áreas de alto rendimiento que proporcionan un ambiente personalizado y de vanguardia para el entrenamiento o la enseñanza. Ofrecemos un servicio de consultoría de diseño durante las primeras etapas de planificación del área de alto rendimiento para asegurar que el resultado final es una instalación eficiente, funcional y fácil de usar.

El proceso de instalación crea el área de alto rendimiento. Nuestro equipo de especialistas entrega e instala todo el equipo, cada configuración se verifica totalmente antes de la instalación. Cuando finalice el proyecto, MIA Sports Technology continúa prestando apoyo técnico constante asegurando su área de alto rendimiento se desarrolla a un nivel óptimo. Este nivel de servicio es una parte importante de nuestra relación con el cliente. A cada cliente se le proporciona un completo programa de formación sobre cada uno de nuestros productos y soluciones para asegurar que se emplea a un nivel óptimo. Disfrutamos de más de cincuenta años de experiencia en el sector golf dentro de la industria cubriendo nuevas tecnologías, marketing y ventas, y también en el área del golf profesional, lo que nos permite ayudarle a tener tanto éxito como sea posible en su negocio. El entrenamiento es, de largo, un compromiso continuo y se confirma cada sesión presencial y, de forma remota, a través del aprendizaje en línea.
 

Dirección: Linfit Court
Colliers Way
Clayton West
Huddersfield
HD8 9WL
UK
Teléfono: +44 (0) 1484 666 860

Web: www.miasportstechnology.com
Email: sales@miasportstechnology.com
Facebook: MIA Sports Technology

miasports 4