Noticias destacadas

Mind:Style

Visitas: 51

Mind:Style crea entornos utilizando espacios de diseño de enfoque sensorial que inducen el buen humor y los estados de ánimo positivos entre usuarios y visitantes. Desde el año 2000, su fundador y fuerza motriz, Stan Colders, conocido como el “arquitecto de atmósferas” o el “diseñador de experiencias”, ha venido visualizando conceptos inspiradores y orquestando equipos que crean un tipo de entornos, ya sean pasajeros o permanentes, que causan una impresión duradera en el público y en los visitantes.

Como creador que es de Mind:Style, Stan actúa como narrador, de principio a fin, para ofrecer orientación a arquitectos, profesionales del paisajismo, diseñadores de interiores, asesores y demás especialistas creativos. Stan, un experimentado asesor que cuenta con un equipo de especialistas sin parangón, tiene a su disposición una amplia red multidisciplinar de expertos siempre listos para ofrecer la mejor solución para cada proyecto, sea cual sea su escala o dimensión, reclutando a las mejores mentes creativas que divulgan las ideas más innovadoras.

Los conocimientos técnicos de Stan sirven para involucrar a los sentidos de un modo holístico fusionando color, luz, textura, materiales, olores y sonido. Su objetivo final es ofrecer a las personas espacios únicos e inspiradores que les animen a sentirse y a trabajar de una mejor forma. Los conceptos siempre están en sinergia con las necesidades y deseos de sus clientes, quienes obtienen el máximo beneficio de las reformas que Mind:Style hace para ellos.

Los servicios de Mind:Style se ofrecen por separado o integrados unos con otros:

  • Arquitectura conceptual y consultoría: Planificación general durante las fases de concepción, planificación y diseño. Provisión de equipos y de un nuevo objetivo para el concepto del cliente.
  • Desarrollo y gestión de proyectos: Implementación y ejecución de proyectos en línea con el plan maestro, para garantizar la coherencia. Cuidado hasta el último detalle.
  • Identidad y estrategia de marca: Formulación del modo en que la presencia de la marca del cliente permanecerá en armonía con la arquitectura del concepto. Crear la identidad de la marca del cliente y atenerse a su historia como tal con el uso de elementos multimedia.
  • Servicios operacionales: Lanzamiento de servicios y aprovechamiento del equipo de expertos del cliente.

 

Dirección: c/ Aribau 191-193, 3° 2a
08021 Barcelona
Teléfono: 657 416 130

Dirección: Antwerpsesteenweg 124/37
2630 Aartselaar
Bélgica
Teléfono: +32 475 673 951

Web: www.mindstyle.net
Email: stan@mindstyle.net

mindstyle6